Tendencia

Básicas y con personalidad: las prendas que vas a usar esta primavera

Hoy te mostramos cuáles son las prendas de Otra Vuelta Feria que más se están comprando. Se trata de los indispensables de la primavera. Además la tienda suma otros servicio y algunas novedades, ¡hacé click y enterate!

MDZ Femme viernes, 23 de octubre de 2020 · 00:00 hs
Básicas y con personalidad: las prendas que vas a usar esta primavera
¿Cuál es tu prenda favorita?
ver pantalla completa

Para poder sobrellevar la primavera, Otra Vuelta Feria tiene todos los must have de la temporada. Se trata de prendas básicas e indispensables con mucha personalidad.

Te mostramos cuál es la indumentaria que más se está consultando en la feria online, pero tené en cuenta que ahora podés pedir tu cita en el showroom de Ciudad a través de WhatsApp o redes sociales

 

Vestido Mango

El vestido de puntos midi en color azul es un diseño que se lleva pegado al cuerpo y pertenece a la marca española Mango. Elegante y sofisticado. ¿Lo usarías?

Vestido Vitamina

El vestido de encaje de la marca argentina es furor en Otra Vuelta. Ya que resulta ser un básico e indispensable si querés lucir femenina y sofisticada.

Remera metalizada

Otra prenda que marca tendencia es la remera de la marca argentina Vitamina será una de las más usadas durante la primavera por su touch metalizado. La misma combina la comodidad con el estilo glam.

Vestido Boho Chic

Este vestido de Rapsodia combina la frescura y el color para lucir espléndida durante la primavera. Con él lucirás súper femenina y romántica.

Remera deportiva shocking

Esta remera deportiva se convirtió en la más demandada para las fanáticas del deporte. ¿Su gran plus? Uno de los colores de la temporada: el verde lima. 

Todas estas prendas están disponibles en Otra Vuelta con envío a domicilio a todo el país. Pero también podrás visitar el Show Room Aristides Villanueva 444, Ciudad, Mendoza, Argentina, CP:5500 - Lun. a Vie de 9 a 19hs.

En San Rafael también contás con puntos de entrega.

¿Qué estás esperando para elegir tu must have?

Archivado en