Tips para ellos

Looks formales y chic para ellos, inspirados en Mauricio Islas

Mauricio Islas es uno de los actores mexicanos con más trayectoria. Pero esta vez no hablaremos de su carrera, sino de su estilo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:05 hs
Looks formales y chic para ellos, inspirados en Mauricio Islas
Mauricio Islas nos inspira en tres looks formales Foto: La Vibra

Mauricio Islas no va con la corriente de lo que dicta la moda, sino que él tiene su estilo y le encanta verse lo más formal posible en todas las ocasiones a las que puede, pero a la vez tiene un toque chic en sus atuendos. Hoy te enseñaremos tres looks que tú también puedes clonar y verte perfecto.

El actor mexicano es parte del staff de “Masterchef Celebrity México” y desde allí nos muestra sus mejores looks. Podemos decir que él se deja llevar por lo formal y lo elegante, algunas veces lo deportivo pero casi nunca lo casual, como jeans y remeras. Ahora, te enseñamos tres looks formales para que vistas en distintas oportunidades.

Mauricio Islas representa el estilo formal de México. Foto: Instagram

El primer look son unos pantalones negros de vestir, una camisa estampada en blanco y negro y unos mocasines en el mismo bicolor. ¿Qué es lo que torna formal este atuendo? Definitivamente su calzado. Los mocasines son los zapatos más elegantes que un hombre puede usar y más en blanco y negro (el toque chic).

El actor afirma que el traje es la mejor opción para cualquier ocasión importante. Foto: Instagram

Si tienes un evento importante, como una boda, siempre es bueno que elijas un traje porque es un acierto seguro. Mauricio Islas elige un tuxedo borravino de pantalón y chaqueta con solapas, una camisa blanca y un moño de puntos en blanco y negro. Este es uno de los colores más neutros en un traje si no quieres usar el clásico blanco y negro. y a la vez sale de lo común.

De blanco total, también demuestra que los looks monocromáticos ayudan mucho. Foto: Instagram

Por último, Mauricio Islas se viste de punta en blanco, literalmente. Esta vez elige unos pantalones y camisa blancos junto con los mismos mocasines del primer look que tan bien lucen en un conjunto formal como este en blanco impoluto. Si quieres, puedes añadir una chaqueta en algún color como azul o negro para resaltar aún más.

Mauricio Islas es uno de los hombres más elegantes de México asique es hora de que sigas sus pasos para ver cuáles son las verdaderas opciones formales para cualquier hombre.

Archivado en