arte

Los muros se apoderan de tu casa

Los murales ya dejaron de ser algo accesible para pocos y se convirtieron en un <i>must</i> en cualquier rincón de&nbsp; casas, departamentos y hasta hoteles y restaurantes. ¡Mirá algunas opciones que van desde una cocina hasta un baño!

martes, 26 de marzo de 2019 · 09:00 hs

Cada vez son más los mendocinos que se animan a decorar con arte, y esta vez a vestir sus paredes con color. Y como de arte se trata, la artista Virginia Villafañe Art nos abrió las puertas de su taller y nos invitó a recorrer algunos de sus más recientes murales a pedido. 

Desde una puerta de baño intervenida hasta un muro en una cocina, porque cualquier pared es apta para realizar una pintura.

Un mural que se apodera de un espacio.

Virginia trabaja con pinturas latex lavables y utiliza también otros materiales como aerosoles y apliques según cada trabajo. "Esta es una tendencia que llegó para quedarse", dijo mientras nos mostró sus últimos proyectos. 

En un baño.

Se tratan de diseños exclusivos y personalizados. Es por eso que la artista trabaja con bocetos. " Una vez definido el diseño con el cliente, empieza la parte más divertida para mí que es pintar", contó. 

El arte en un dormitorio.

Las paredes pintadas renuevan y dan mucho color y personalidad a los espacios.

También en un baño.

Los murales en habitaciones de niños también son muy solicitados. 

Mural ideal para los niños.

Virginia Villafañe Art pintó sus primeros murales a los 17 años para la Medioteca Municipal de Villa María, Córdoba. Y hoy, sus diseños son requeridos por hoteles, restaurantes y casas particulares de Córdoba, Buenos Aires y Mendoza.

Algunos de sus trabajos.

Más info:  @virginiavillafane