Lo que todos los hombres quieren saber: qué se usará esta temporada

"No quedan días de verano" recitaba una famosa canción. Y esto ya es un hecho, te mostramos las tendencias que reinarán en la temporada de frío. Una vez finalizadas las pasarelas internacionales, repasamos las últimas propuestas y recapitulamos las principales tendencias que vienen para la estación estival.

santiago sibilla

En total se han detectado 10 tendencias, que estarán muy presentes en la mayoría de las tiendas dentro de poco y que ocuparán buena parte del armario de los hombres. La formalidad fue la principal tendencia de la pasarela. La sastrería cobra un fuerte protagonismo en este Otoño/Invierno 2019. Aquí tenés una ventana al futuro del próximo invierno.

1. Cuero. El cuero ha vuelto, y este invierno nos propone utilizarlo en chaquetas, o para los más osados también en pantalones. El must have de la temporada y ya un clásico del guardarropa masculino es la Biker de cuero.

1. Cuero

2. Piel de cordero. Los materiales utilizados en la fabricación de prendas se sienta tan bien al tacto como a la vista. Los años 70 han sido una gran influencia para algunos de los diseñadores.

2. Piel de cordero

3. Tartán. Este no es un concepto totalmente nuevo, ya que el estampado tartán ha sido un favorito durante bastante tiempo cuando se trata de los meses más fríos

3. Tartán

4. Sastrería. "Repensar la sastrería, liberarla de las reglas". Se puede ir más allá del gris, azul marino y negro. Considera el color azul polvoriento, verde azulado y camel. Es la forma más fácil de destacarse en un mar de trajes idénticos. También confeccionados en textiles de punto como el jersey o el algodón.

4.Sastrería

5. Estampado. La temporada no trae estampados inspirados en el orientalismo. Con una apuesta fuerte en la cultura China.

5. Estampado

6. Suéters con leyendas y gráficos. Las leyendas han sido tendencia desde hace un tiempo, pero nunca antes se habían enfatizado tanto.

6. Leyendas

7. Abrigos largos. La moda de los años ochenta también ha resurgido. Solapas de gran tamaño, sacos XXL y anchura.

7. Abrigos largos

8. Años 90. Un estilo relajado con ropa deportiva que ha estado burbujeando bajo la superficie en 2018, ha surgido con fuerza para el 2019. Lo que significa que puedes verte bien y sentirte cómodo con esta ropa masculina para realizar múltiples tareas. Las zapatillas retro también se han convertido en un elemento básico del vestuario.

8. Años 90

9. ¿Cuál será la silueta clave?

Oversize es la respuesta a esta pregunta. Después de años de ropa masculina ajustada como una segunda piel, se están viendo pantalones más sueltos y relajados, suéteres o abrigos grandes. Cuando se trata de forma y volumen esta temporada, no hay limitaciones.

9. oversize

10. ¿Los colores?

Entre los colores que reinaran esta temporada se encuentra el marrón y se presenta en diferentes gamas. Por otro lado nos encontramos con una explosión de colores llamativos como el amarillo, naranja combinado con su opuesto complementario el azul y rojo. El rosa palo sigue reinando esta temporada.

10. Colores

Y vos ¿a cuál de estas tendencias te animás para llevar esta temporada?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?