belleza y salud

Llega a Mendoza el experto en Glam Make up

Daniel Di Franco dictará el próximo 6 de octubre su primer Master Class Glam Make up de la mano de Flor Raviolo. De qué se trata esta tendencia y quién es este joven talentoso argentino. ¡No te pierdas una entrevista exclusiva!

viernes, 4 de octubre de 2019 · 09:00 hs

Arrancaron los eventos sociales y la experta en make up; Flor Raviolo, que es furor en Mendoza, pensó en organizar una master class imperdible. Daniel Di Franco desde Buenos Aires desembarca en nuestra provincia para enseñarle a los profesionales mendocinos todas las técnicas que son tendencia en Instagram, pero también para saber qué se viene para la noche y el verano.

¿Qué es Class Glam Make up?

Es una clase donde se muestran técnicas de un maquillaje esencialmente para noche , por eso se dice”glam”.

¿Por qué es diferente maquillar para Instagram?

El maquillaje de Instagram en general es más que nada tendencia , a veces son técnicas que no pueden aplicarse al maquillaje social común , sería con un maquillaje más artístico .

Trabajando en “Bailando por un sueño”, “Cantando por un sueño”, “Este es el show” , ¿cuál fue tu desafío?

El mayor desafío era maquillar a 10 bailarinas en dos horas.

¿A qué famoso adoraste maquillar?

Varios famosos. Me gustó mucho trabajar con Moria Casán.

¿Qué se viene para este verano? ¿Vuelven el gloss?

Después de varias temporadas de labiales mate se viene el gloss nuevamente.

¿Colores de la primavera verano?

Para el verano se vienen un poco los colores fluo, colores eléctricos tanto en ojos como en bocas y pieles bien iluminadas.

¿Qué consejo le das a las mendocinas que no quieren maquillarse?

Mi consejo sería que se maquillen. Lo básico aunque sea igualmente tienen que hacer lo que les haga sentir mejor. Si no se maquillan, les diría que sí se cuiden la piel: limpiezas , peelings , hidratación y que no tomen tanto sol.

Acerca de la master class

Domingo 6 de octubre, a partir de las 14: demostración mediante la cual Di Franco brindará sus conocimientos acerca del maquillaje glam, con las técnicas de Instagram adaptadas al social. Posteriormente, habrá un break y luego a las 17.30, llegará la parte práctica con modelos en vivo. Al cierre los asistentes disfrutarán de algunos premios y sorteos.

Lugar: Espacio San Lorenzo (al lado del Hotel Aconcagua)

Inscripciones al: 261 560 6489

Redes: flor.raviolo

Marcas que apoyan el evento: Espacio San Lorenzo, Pali Brochas, Hotel Mendoza, Muriel del Barco, Ludmila Llaver, Diario Los Andes, Tea and Company, MiMika (Lidherma), Vinka.beauty,

Mazz Makeup, Bronzer Lab, FloraBeauty, Betina Dángelo Fotógrafa, Guillermina Oberlander (modelo), Matías Vargas Video, Café Unión y Wine Experience.