MDZ Femme

Lil Miquela: la influencer virtual que triunfa en Instagram

La influencer virtual posee 1.5 millones de seguidores. Lil viaja por el mundo, se saca selfies, tiene novio, amigas y las marcas más importantes de la industria de la moda la aman. Descubrí más sobre ella.

miércoles, 6 de febrero de 2019 · 09:00 hs

Se llama Miquela Sousa y vive en Los Angeles. En Instagram la conocen como 'Lil Miquela" . Esta joven de 19 años no es real, es un personaje virtual, pero esto no es impedimento para que las marcas apuesten por ella.

La gente sabe que ella no es real pero a sus followers  les gusta ver cómo hace cosas que haría una persona común  y corriente.

Ha aparecido en la revista Vogue y la revista TIME la nombró el año pasado una de las 25 personas más influyentes de internet. Esta asociada a firmas como Prada Chanel, Proenza Schouler, Supreme, Vetements y Off-White, entre otras.

Miquela no solo da consejos de belleza y de salud a sus seguidores, sino que además da importantes mensajes dirigidos a su público millennial.

La estrategia de marketing usada en este caso, ha dado sus frutos y ha abierto una puerta para interminables debates. Se esta expandiendo la creatividad, posibilitando trascender y llegando a confeccionar, literalmente, un producto a medida para cada uno.

Ver esta publicación en Instagram

We were built for this.

Una publicación compartida de *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) el

Ver esta publicación en Instagram

Stopping for the necessities on our way back from #Beychella

Una publicación compartida de *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) el