hogar y deco

Larga vida al blanco en todos los ambientes

La casa de Natalia Sánchez Valdermoros es un reflejo de su personalidad y simpatía. ¡Hacé click y mirá todos los detalles!

martes, 19 de febrero de 2019 · 09:00 hs

Bienvenidos a la casa de Natalia Sánchez Valdemoros, bienvenidos a lo simple donde te espera un ambiente relajado y con mucha alegría.

Natalia Sanchez Valdemoros

Para más tips y consejos de Deco & Lifestyle en Perica.deco

Un hogar donde la luz natural llega por todos lados y el blanco impoluto revota en todas las paredes. Simple, sin mucha complicación donde los colores están en los pequeños detalles, ya sea en los cuadros (Natalia es artista y ama el arte), algunos almohadones o en la cálida madera de algunos muebles.

Decoración Gobelino Home Market
Decoración Gobelino Home Market

Su pasión por el arte y su personalidad tan extrovertida se ve reflejada en todos los ambientes. El living te invita a sentarte, relajar, tomar algo rico y charlar. Los muebles de hierro y madera aportan calidez.

El rack debajo del televisor que va de pared a pared es ideal para apoyar pequeños elementos decorativos y por que no, más obras de arte.

Espacios amplios, comunicados entre sí con un gran aspecto de loft permite que puedas estar cocinando y charlar sin perderte de nada (esto fue uno de los elementos más importantes que le pidieron al arquitecto).

Al ser blancos los muebles de la cocina y la pared permite que se integren visualmente y den la sensación de amplitud. ¡A tener en cuenta: las cocinas blancas nunca pasan de moda, son luminosas, fáciles de limpiar y combinan con todo!

Cocina amplia
Comedor
comedor

Madre de dos niños preciosos que aman jugar, solucionó el espacio debajo de la escalera con un pequeño playroom. Una gran idea para aprovechar todos los espacios.

Zona de juegos

Al fondo de la casa, pero no por eso separada de los ambientes (todo está conectado) se encuentra el atelier de Natalia donde afloran los colores, la luz natural, los pinceles y todas las grandes obras de arte que realizó. El tablón ubicado en el medio está acompañado de cuadros, estanterías, pinturas y pinceles que ayudan a que la magia suceda.

Natalia Sanchez Valdemoros
Natalia Sanchez Valdemoros

Al subir por la escalera blanca y luminosa con baranda enrejada (logra seguridad y no corta visualmente el espacio), te encontrás con un pasillo que divide por un lado la habitación de los chicos y por el otro, la cama matrimonial. En el medio, el baño principal.

Escalera

Queriendo volver a ser niña de nuevo, la habitación de los más pequeños invita a sentarte y jugar horas y horas con la inmensidad de juguetes ubicados hermosamente sobre una enorme estantería que va de pared a pared.

Pieza de los chicos
Estantería de juguetes
.
.

Grandes ideas. La cama del mayor está pensada a futuro porque se pueden quitar los bloques de madera ubicados en la punta de la cama para colocar un colchón más grande. El respaldo de madera con los bordes suavizados es ideal para niños.

Por otro lado, en vez de utilizar puertas de placard, solucionaron el espacio colocando una cortina roller que permite que el espacio sea abierto y no sobrecargado.

Cortina abierta
Cortina cerrada

En el lado opuesto del pasillo, te encontrás con la habitación matrimonial, donde te recibe una cama king size que está elevada del piso con bloques de madera que la delimitan. Los colores también están en los detalles como en el cubre cama, almohadones, mesa de televisor y libros de arte.

Las velas son infaltables en todos los espacios.

Almohadones y acolchado de Gobelino Home Market
.
.

Esta casa es un simple reflejo de que el diseño se puede adaptar a todas las edades y tamaño de familia, solo hay que pensar que es lo que estamos buscando y aprovechar al máximo los espacios.

Mi favorito: las lámparas ubicadas arriba de la isla de la cocina.

Lamparas