belleza

Kapping: la técnica que mantiene tus uñas perfectas

Si sos de esas mujeres que hace absolutamente de todo, pero busca preservar la belleza de sus uñas, quizás esta metodología pueda interesarte. ¿Qué es y para que funciona? 

viernes, 24 de mayo de 2019 · 09:00 hs

En esta era de "mujeres pulpo" la manicuría simple no alcanza. Es que hoy las uñas de los pies como las de las manos toman protagonismo en las chicas multifacéticas y al estar tan expuestas la duración de la mismas es mínima. 

Por eso, hay ciertas consideraciones que debés tener en cuenta para protegerlas y lucirlas impecables.

Por eso visitamos a Flor Raviolo Make Up que además de imponerse con el nail art también desarrolla técnicas para preservar la belleza de las manos y los pies. La novedad se llama kapping y a continuación te contamos de qué se trata.

"Se trata de un sistema innovador que está indicado para aquellas personas con uñas naturales que no desean o no puedan tener un full set de uñas esculpidas", contó la encargada de llevarlas a cabo; Bea. 

La cual además agregó: "Con este sistema logramos que toda uña ya sea sana, quebrada, débil o escamada, tenga su baño de gel fortificador en forma permanente y de larga duración".  El cual brindará un aporte significativo de nutrientes proteicos más un plus agregando de calcio otorgándole a la uña una lámina natural.

A diferencia de las uñas esculpidas, este baño de fortificafor en gel kapping no alarga el tamaño de la uña natural  sino que acompaña el crecimiento de la misma y dura hasta 20 días.

Tus uñas se verán perfectas.

#FlorDeTip

Dejá de comértelas. Uno de los peores hábitos para la salud de tus uñas es la onicofagia.

Limpiá, cepillá sin escarbar. Porque el escarbado favorece a la posibilidad de que se instale un hongo. 

Extendé la duración de la manicure al máximo.

Se recomienda realizar una manicura completa semanalmente para uñas frágiles y quebradizas y cada 10 a 15 días para uña sanas.