hogar y deco

Jardines de invierno: lo que tenés que saber de ellos

Nos encantan porque que tienen mucho para aprovechar. Por eso, a continuación te mostramos cosas que tenés que saber de ellos para poder recrearlos en algunos de tus espacios.

martes, 21 de mayo de 2019 · 09:00 hs

Mendoza por lo general, nos permite disfrutar de sus días soleados. Son pocos los que tenemos con lluvia y nublados. Pero aunque toque sol, el frío es frío y más si corre viento. Eso muchas veces, no nos deja disfrutar de la naturaleza. Por eso existen estos espacios intermedios, donde podemos disfrutar del “afuera” sin sufrir las contingencias climáticas.

Techos de vidrio o de algún material que deje entrar la luz. Puede ser en techo y paredes o solo paredes. Lo importante es que tenga vista hacía afuera para poder contemplar la naturaleza.

Jardines de invierno

Podés engamar los colores de los muebles y la estructura del mismo color que de las plantas que coloques, así unificás y el espacio tiende a agrandarse. También las otras cosas empiezan a tomar protagonismo por lo que es un recurso a utilizar buenísimo, pero hay que ser muy prolijo y ordenado. Llená el espacio de plantas para interiores. 

Jardines de invierno

Agregar color también puede ser una buena opción. Usar estos espacios para relax ¡no tiene precio!

Jardines de invierno

Aprovechá para incorporar textiles, ya sea alfombras, un género lindo para los sillones y mantas.

Jardines de invierno

Lo lindo de este tipo de techos es que entra luz durante la mayor parte del día. Haciéndonos ahorrar energía y ademas permitirnos ver el exterior.

Jardines de invierno

Otro aspecto característico son los pisos, nada de usar materiales brillantes o que se vean muy industrializados. Lo lindo de los jardines es que sean naturales, por lo tanto todo lo que elijamos para ese sector tiene que estar relacionado.

Jardines de invierno

¿Te gusta ese rinconcito al lado de la ventana listo para transformarlo? No hace falta que sean espacios enormes para poder aprovecharlos. Si lo tenés buenísimo, pero sino, estaría genial armar algún espacio para compartir en los días de frío.

Macarena Montoya