Imprescindibles: ¿por qué deberías invertir en una camisa blanca?

Si hablamos de básicos imprescindibles a la hora de vestirnos, no podemos no mencionar a la camisa blanca, uno de los must infaltables de cualquier guardarropa. Estas camisas no sólo flexibilizan nuestro closet, sino que también amplían enormemente la posibilidad de armar nuevos conjuntos, y como tal, ameritan romper el chanchito y hacer una “inversión”, ya que aquí la calidad de género y confección son esenciales.

natacha capello

thumbnail_Portada MDZ

Tener una camisa blanca en nuestro guardarropa -siempre disponible e impecable- es como tener un as bajo la manga, ya que es una de esas prendas “salvadoras” que te hará ver perfecta y sacará de apuros una y otra vez.

¿Qué tenemos que tener en cuenta para encontrar la camisa perfecta?

- El calce debe ser óptimo: la costura de hombros debe estar bien posicionada y la línea de botones cerrar perfectamente sin tirar.

TIPS BY NATACHA CAPELLO

- Chequeá las costuras externas e internas, y botones: sus terminaciones deben ser impecables.

- El diseño debe beneficiar la silueta; tiene que ser una de esas prendas con la que te sientas radiante, para lo cual debés buscar la que mejor se adapte a tu tipología corporal.

Tip: Elegí el blanco que más se adapte e ilumine tu tono de piel. Para las pieles cálidas es mejor optar por tonos naturales donde intervenga el tono amarillo, mientras que las pieles frías se benefician más con blancos puros, azulados o grisáceos. Una buena manera de identificar tu tono de piel es con la prueba de los metales: si te van más los plata, probablemente seas fría, mientras que si te van mejor los dorados, cálida. También podés verte beneficiada por ambos, en cuyo caso estarías dentro de las pieles neutras.

Tener en nuestro guardarropa una camisa con estas características es fundamental, ya que es una prenda versátil que se adapta a muchos estilos, y a todas las estaciones del año y momentos del día, además de “vestirte”. ¿Qué más se puede pedir?

Mirá estas opciones que preparamos para vos:

Alargá la vida de tus prendas de verano superponiendo prendas ¿te animas?
Rompé con esta clásica e infalible combinación ¡con accesorios de temporada!
¡Anudala y remangala!
¿Por qué no con shorts?
¿Te animas con una falda midi?
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?