Habitaciones para niños: 4 estilos que te van a encantar

En el mundo de los chicos nada es imposible. Es que se pueden hacer tantas cosas como nuestra imaginación de niños nos permita.

macarena montoya

Habitaciones para niños

Pinterest

¿Estás armando la habitación o querés ponerle onda pero no se te ocurre cómo? ¡Mirá estas ideas para inspirarte y sacarle provecho!

Habitaciones estilo nórdico

Hace bastante venimos hablando de este estilo, que va tan bien con todo. La clave para lograr este estilo es mantener la gama de colores neutros como el blanco o gris, combinados con colores pasteles. Es importante que los tonos sean siempre apagados. En los siguientes ejemplos utiliza madera laqueada combinada con natural.

Habitación estilo nórdico
Habitación estilo nórdico
Habitación estilo nórdico

Habitaciones estilo boho

Es uno de mis preferidos, se destaca también por tener líneas simples pero puede agregar colores intensos. Lo que más me gusta de este estilo es que combina materiales de fibras naturales, logrando un estilo que se ve desestructurado y canchero.

Habitación estilo boho
Habitación estilo boho
Habitación estilo boho

Habitaciones jugadas

Y para los que se animan a todo les mostramos 3 imágenes para que se inspiren en colores, juegos e imaginación. Cuando decimos imaginación, pienso en lo que al niño le pueda gustar. Nada más simple que esa luz (que sería la luna) que la sostiene el oso, solo ese detalle hace la diferencia. Incorporar juegos dentro del espacio, sobre todo cuando hay doble altura o alguna cucheta alta para los más grandes. Sino también se puede pensar en algo sobre el piso, dependiendo la edad. Y por último agregarle mucho color para que se vea divertido y atractivo.

Habitación jugada
Habitación jugada
Habitación jugada

Habitaciones estilo clásico

El estilo clásico dudo que sea el más elegido, pero a mí me encantan algunos elementos que se puedan mezclar con otros modernos para crear espacios únicos. ¡Mirá la primera imagen e inspírate!

Habitación estilo clásico
Habitación estilo clásico
Habitación estilo clásico

Macarena Montoya

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?