astrología

En el Día de la mujer: el poder femenino signo por signo

En astrología podemos hablar de los signos con energía femenina que se agrupan por el elemento Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)y Tierra(Tauro, Virgo y Capricornio) esto no significa que los demás signos no puedan vivenciar la energía de poder femenino. Son estos signos los que expresan una tendencia de fluidez, contención, introspección, como característica zodiacal. ¡Buscá tu signo y ganate una interpretación de tu carta astral!

viernes, 8 de marzo de 2019 · 09:00 hs

Los signos con tendencia expresiva hacia afuera, son los de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Son activos al igual que los de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Son muy visible estos signos de movimiento expresivo creativo. En mujeres que lo tienen en su posición solar actuarán y tomarán decisiones con el formato más exteriorizado. Todos en nuestra carta astral tenemos los doce signos por lo tanto están tanto la energía femenina como masculina.

Al final de la nota encontrarás un formulario para participar de una entrevista exclusiva con quien escribe para interpretar la carta astral. ¡Anotate!

La Luna y Venus son los dos arquetipos de femineidad, por lo tanto estos signos donde se ubiquen por signo y casa astrológica dará pautas del modo en que se mueven las energías femeninas y masculinas, donde no es importante la elección sexual, ni la definición genital.

El poder femenino tiene tanto valor como el poder masculino, el empoderamiento de la mujer en este último siglo apunta a llegar, con las mismas posibilidades que los hombres a ser reconocida y valorada su potencial femenino.

Somos las mujeres quienes tenemos que reconocer nuestras capacidades, aceptar nuestros limites y tendencias.

Los hombres proyectaran en las mujeres estas capacidades y aquellos que tienen capacidad de crear y gestar proyectos, empresas, obras de arte usarán esta energía aunque sea de modo inconsciente. El hombre de este nuevo ciclo esta incorporándose a las expresiones que en décadas y siglos atrás solo estaba destinado para la mujer,

La casa 4 en astrología corresponde a la energía de la fuerza de madre, el útero , la tierra , el lugar de nacimiento, el poder de gestar y crear una nueva vida o un proyecto, todos estos ítem, son donde radica el poder de lo femenino

ARIES en casa 4

El poder de la acción que contiene y defiende su hogar y familia

TAURO en casa 4

El poder de valorarse y poner en prioridad de valor, el amor a la familia

GÉMINIS en casa 4

El poder de expresar lo que otros integrantes de la familia no pueden decir, abriendo la intercomunicación familiar

CÁNCER en casa 4

el poder de contener, criar y nutrir a la familia, siendo el referente del ADN familiar

LEO en casa 4

el poder de orden y organización , haciendo que el linaje familiar se exprese en la creatividad de un estilo familiar

VIRGO en casa 4

El poder de servir , dando contención desde la humildad , trabajo y limpiando los procesos no visualizados por la familia.

LIBRA en casa 4

El poder de saber relacionarse y armonizar con arte ,belleza y equilibrio en la familia.

ESCORPIO en casa 4

El poder de mostrar donde esta la fase oscura familiar y transformarse para cambiar a todo el grupo ancestral familiar.

SAGITARIO en casa 4

El poder de mirar e ir mas allá , atreverse a salir e ir en busca de verdades perdidas y olvidadas por la familia.

CAPRICORNIO en casa 4

El poder de la responsabilidad, llegando a las mas altas esferas sociales, donde sea reconocido el apellido y la jerarquía ancestral.

ACUARIO en casa 4

El poder de una visión genial que reestructurara y apunta a la gran evolución de toda una familia que se despierta con las ideas nuevas.

PISCIS en casa 4

El poder de la compasión en un sagrado oficio superior que libera el dolor ancestral y sana.