hogar y deco

Deco low cost: lo que se viene en decoración

Porque buscamos practicidad y economía, pero sobre todo,  resultados estéticos y armoniosos. 

martes, 5 de noviembre de 2019 · 09:00 hs

Porque vivimos buscando la practicidad y la economía, pero sobre todo, que el resultado se vea lindo y estético. Gastar miles de pesos en remodelaciones no garantiza que el espacio se vaya a ver cómo querés, y además, si se puede reciclar, ¡mejor!

Mirá estos espacios cancheros, arreglados y low cost que te mostramos a continuación.

Perchero con prendas básicas. Nada como poder ver qué es lo que tenemos para usar. Es un buen recurso armar un perchero con los básicos para ir combinando con otras prendas. Además un mueble bajo para guardar esas mudas de ropa que necesitamos cuidar del polvo.

Deco low cost

Siguiendo con habitaciones, se puede armar dependiendo el espacio, un rinconcito para poner el espejo. Provechar el espacio de abajo para guardado o simplemente dejarlo libre. El banco se puede armar con maderas que se unan con chapa como se puede ver en una de las patas.

Deco low cost

Con cajones del mismo tamaño se pueden armar tipo repisas para guardar distinto tipo de cosas. Si son cajones de verdura prefiero que estén pintados porque la madera viene muy desprolija y con astillas.

Deco low cost

Algunas personas prefieren no usar respaldo de cama. El respaldo le da terminación, apoyo, consistencia al área de la cama. Además con unos almohadones cómodos para apoyarte, podes aprovechar para leer antes de dormir. No necesitas tanto para invertir, mira estas imágenes que utilizan listones de madera unidos por atrás o pallets. Asegúrate que estén bien limpios y listo.

Deco low cost

Es un recurso que está bastante usado ya, pero me encantó este ejemplo de bar realizado a través de pallets.

Deco low cost

Las mesitas de luz son muy codiciadas y carísimas por lo general. Podes armar un cajón de madera y atornillar este tipo de patas que son bastante comunes también. Se ven prácticas, lindas y además cancheras para cualquier tipo de espacio.

Deco low cost

¿Querés saber más sobre deco? Seguime en Instagram Macarena Montoya.