tendencia

Comprar tapados en época de rebajas

Aprovechar las rebajas es la clave para comprar esa prenda que tanto necesitamos. Te enseñaremos los modelos de tapados más trendy de esta temporada, los que no podrás dejar pasar y cómo usarlos con mucho style.

miércoles, 10 de julio de 2019 · 09:00 hs

Llega la temporada de rebajas y hay que aprovecharlas a full. Es el momento en el que tenemos que pensar en invertir en abrigos. Te mostraremos distintas opciones para que compres un buen tapado que te sirva para lo que queda de invierno y te sirva para próximo año.

Abrigos coloridos, solo tenés que combinar tus prendas de invierno con un abrigo de algún color en tendencia. En color pastel, sobre todo el rosa y el celeste; hay que salir del clásico negro o gris y animarse a más.

en gris.
En rosa.
Pink.
En celeste.

Total black o total white. No te limites, el blanco se usa también en invierno. Llevá looks monocromáticos. Usalos con zapatillas.

Total black.
Total white.
Total white.
El infaltable negro.,

Estampado animal print o escocés que llegaron reversionados y se seguirán usando el próximo año.

Animal print.
Más animal.
Tapado escocés.
Escocés a full.
¿Y este? ¿Qué te parece?

Abrigos con texturas, tipo peluchito, estos te mantendrán súper abrigada y son el must del invierno. ¡No te puede faltar! Te lo hemos dicho en repetidas oportunidades, no esperes más es el momento de invertir en tapados de color tierra, marrón, beige, verde militar y camel.

Un must.
Marrón.
Un must que no podés dejar de tener.
Probá con un modelo oversize.
¿Qué te parece este tapado?
Un clásico en tu guardarropa.