moda

Cómo vestir de acuerdo a tu signo

Para las fanáticas de la moda y también de la astrología, hoy MDZ Femme fusionó sus dos secciones más leídas para que te inspires con los astros antes de salir a la calle. ¡Un look para cada signo!

jueves, 7 de febrero de 2019 · 09:00 hs

Como ya te contamos anteriormente el regente es el planeta que da vida a cada signo como el personaje que dirige y vive en esa energía zodiacal. Cada planeta pertenece a un signo y es un Dios mitológico que nos muestra la figura arquetípica que se posesiona desde lo solar, la parte más iluminada de la carta astral. Donde está el Sol es donde se brilla más.

Acerca de astrología: Ana Moyano

Acerca de asesoramiento de imagen: Natacha Capello

MUJERES DE ARIES

Regente Marte el Dios de la guerra en la mitología las mujeres relacionadas con Marte eran la Amazonas, mujeres guerreras, solitarias, se relacionaban con los hombres solo para procrear y mantener su género. La fuerza de las mujeres de Aries esta en los colores de fuego importantes e impactantes, necesitan estar siempre en el primer lugar, luchan incansablemente por su posición en la vida y todas las áreas donde se desarrollen. Los atuendos que la liberen de dificultad para estar siempre en acción y movimiento.

Amplio vestido en gasa que resume en un solo diseño: impacto visual y libertad de movimiento.

MUJERES DE TAURO

Venus la Diosa del amor y del placer. Venus en su fase de conexión con lo corporal y los placeres de los cinco sentidos, da una tendencia clara a lo natural y bello dando a las taurinas una belleza innata. Los colores pasteles, suaves, las gasas, texturas que se amolden a su curvilíneo cuerpo y exalte la sensualidad expresando naturalidad.

Sensual vestido en tonos pasteles para exaltar la belleza innata de la mujer taurina.

MUJERES DE GÉMINIS

Regente Mercurio, la Diosa que le corresponde es Iris en mitología este arquetipo es el del mensajero, el que lleva comunicación, la figura de física y energética de Géminis es juvenil, esa edad de la pubertad donde el cuerpo esta tomando su forma entre niña a mujer. El estilo inclina a estar siempre en movimiento y en varias cosas a la vez, son las reinas de las redes sociales y de la comunicación. Siempre en la última versión de la moda. Los colores metalizados son una buena opción.

look moderno, que combina a la perfección tendencia y dinamismo, ideal para acompañar el ritmo de vida de las geminianas.

MUJERES DE CÁNCER

Regente la Luna. La funcionalidad femenina, los ciclos, fases lunares rigen a esta mujer, donde es inevitable tener esa tendencia a la forma circular de la Luna en su cuerpo, amplios pechos que muestran esa capacidad de nutrir, proteger y contener. Su belleza puede cambiar y adaptarse con los cambios de edad y momentos especiales de su vida. Su look tiene que adaptarse a la necesidad de sus hijos y familia, pero también al ámbito laboral.

La versatilidad de este conjunto es ideal para mujeres que necesitan adaptar su estilo a distintos ámbitos.

MUJERES DE LEO

Regente el Sol, en la mitología Apolo es lo representativo del Sol y tiene una hermana gemela Diosa de la naturaleza y la caza. Esta combinación lleva a dar una imagen arquetipica para la mujer leonina como una luchadora, donde ella entra es imposible no verla por su luz atractiva, su posición solar la única en lugares de centralización y organización. Los colores solares gamas de amarillos y naranjas, brillos y destellos de oro combinan con su personalidad de linaje.

Sólo una mujer de leo podría llevar con actitud un diseño como este, de otro modo quien lo luciera quedaría opacada por la fuerza del mismo.

MUJERES DE VIRGO

Regente Mercurio Virgo desde la mitología se lo conecta con Ceres, Demeter, y el mito de Core- Perséfone. Donde se unen a la producción de la tierra, de la agricultura y la sabiduría interior de la tierra. La imagen de una Virgen con las espigas de trigo en la mano da el arquetipo de mujer joven con cierta inocencia, las mujeres virgos tienen aspectos adolescente a pesar del paso del tiempo, su forma de vestir siempre es sencillo y los colores de la tierra en sus distintas gamas del beige, terracota, amarillos ocre pueden estar en su combinación.

vLook casual que no resigna estilo, perfecto para armonizar con la eterna juventud de una virginiana.

MUJERES DE LIBRA

Regente Venus hija de Urano en la mitología de Libra, Venus la rige desde el sentido de la belleza, pero Pala Atenea: Diosa de la justicia y equilibrio, es quien se acerca a este arquetipo de Libra. Venus como hija de Urano muestra la capacidad mental de la búsqueda de la armonía y belleza, Palas Atenea como protectora de Héroes tiene la capacidad de equilibrar desde la diplomacia y estrategia. Su belleza es impactante por lo armoniosa y fluyen en los mundos artísticos tanto como los legales y profesiones de relaciones, su necesidad dependerá de su profesión u oficio que le demanda un buen porcentaje de su tiempo. Colores turquesas verdes sutiles engamados con accesorios dando un un look armónico.

libra es sinónimo de equilibrio y este outfit lo domina a la perfección.

MUJERES DE ESCORPIO

Regente Marte y Plutón. La mitología de Escorpio nos lleva a Plutón el Dios del submundo esposo de Perséfone, viven en la profundidad de la tierra , su lugar es lo más profundo se lo relaciona con la transformación y la sexualidad intensa. Si bien es un dios masculino su relación de pareja con Perséfone y vivir en las profundidades, habla de una gran sensibilidad que sí tienen los hombres y esta sensibilidad, no pueden aflorar del modo femenino, pero que ante crisis de transformación aparece. La intensidad de este signo hace a las mujeres con una energía que no se ve, pero se siente. La mirada es atrapante y su sensualidad lleva a que se vean sumamente sexy. Cualquier color intenso y en gamas oscuros, combinación de rojo y negro provoca la mirada de todos los que la ven pasar.

La sensualidad de este diseño es ideal para acompañar la actitud de una mujer escorpina.

MUJERES DE SAGITARIO 

Regente Júpiter y Júpiter Dios del Olimpo, protector de los humanos. Da una imagen de poder patriarcal, influye en la mujer sagitariana el vínculo con su padre, muchas veces tomando esa figura para elegir una tendencia profesional o simplemente ser libre y e independiente, aventurándose a experiencias fuera del espacio de confort. Alegre, optimista, la moda casual, urbana y cómoda; por si la situación, la lleva más allá de sus planes momentáneos. Cómodo y libre es su mejor modo de estar a la moda.

Mujeres que necesitan conjuntos todo terreno, para ellas es tan importante verse bien como sentirse cómoda.

MUJERES DE CAPRICORNIO

Regente Saturno, también es uno de los arquetipos masculinos patriarcales, pero a la vez es el hijo responsable de Gaia, la madre tierra. Dios del tiempo y del orden, influye la figura del padre en la Capricornio, con un gran sentido de responsabilidad, esforzándose para llegar a puntos de jerarquías profesionales. Su tendencia está ligada a lugares de alto poder profesional, su atuendo tiende a inclinarse a lo clásico, lo representativo a su profesión, hay que incentivarla a cambiar su criterio de moda proponiendo algún atuendo desestructurado.

Sus outfits clásicos están ligados a su vida profesional, en sus elecciones reflejan la verdadera actitud capricorniana.

MUJERES DE ACUARIO

Regente Urano Dios del cielo, la mente divina llega en su nombre, el padre de la creatividad desestructurada, da a la mujer de Acuario esa capacidad de combinaciones de colores que muchas veces puede ofender a

los diseñadores de alta costura. Son vibrantes y brillantes por su ingenio, van por la vida sin estructuras, capaces de crear en el caos y en la nada misma. Su toque excéntrico pide encontrar el modelo exclusivo que muestre ingenio y talento creativo. Necesitan sentirse distintas en un grupo o evento social. Ni clásico, ni estructurado, raro y distinto , es el mejor diseño para esta mujer.

acuario

MUJERES DE PISCIS

Regente Neptuno. Neptuno Dios del océano y los mares , rodeado de peces y sirenas, muestra su poder con el tridente con quien origina mareas y maremotos, determina en la mujer pisciana una fluidez de su cuerpo como si estuviera en ella el mar y los oleajes, su mirada es soñadora e hipnotiza con su dulzura seductora, son como sirenas que pueden modelar vestidos al cuerpo donde las curvas fluyen con la textura de las telas. Los colores azules verdes intensos, telas con lineas curvas pueden exaltar, las formas fluidas de este estilo de mujer.

piscis