belleza y salud

¿Cómo organizar una beauty party con amigas?

Cualquier excusa es buena para reunirse con amigas y el propio cuidado de nuestro cuerpo puede ser una buena opción para festejar. Si estás pensando en planear una sesión de belleza te damos unos tips para hacer tu propia beauty party. Una vez que pruebes, la querrás repetir.

viernes, 26 de julio de 2019 · 09:00 hs

¿Qué es una beauty party?

Es una sesión de belleza grupal cargada de tratamientos de belleza. Lo que destaca de este tipo de eventos son los resultados: conseguís relajarte por completo, reducir el estrés y mejorar visiblemente tu aspecto.

¿Dónde realizar la sesión?

Podemos ir a un centro de belleza en el que ofrezcan servicios para grupos u organizar nuestra propia beauty party en casa. Evidentemente, la primera opción es la más apetecible, pero mucho más costosa. Mientras que la segunda opción nos da la posibilidad de jugar con los tratamientos que queramos, lo que puede resultar mucho más divertido. Por lo tanto, nos centraremos en cómo organizar una beauty party en casa.

Invitadas. Lo primero que hay que hacer es redactar una lista con las personas que van a asistir a nuestra beauty party. El número de invitadas determinará qué tipo de tratamientos vamos a escoger, qué lugar de la casa vamos a utilizar, etc.

Tratamientos. Haz una lista con todos los tratamientos que quisieras poner en práctica ese gran día. Cómo una súper mascarilla para el cabello con la que podes eliminar impurezas, mezclando dos cucharadas de bicarbonato de soda con un poco de agua, de forma que haga una pasta. Masajear sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos, enjuagar con agua, lavar con normalidad y ¡listo!

Pero no pueden faltar las mascarillas faciales. Para realizar la tuya selecciona una palta madura, pisa la pulpa hasta que quede un puré y colócala sobre el rostro a modo de mascarilla natural. Dejar actuar unos 10 minutos y retirar con un pañuelo de papel de las zonas donde esté aún húmedo. Luego enjuagar con abundante agua y tendremos una piel limpia, hidratada y equilibrada.

Compra los productos. Una vez elegidos los tratamientos, comprá los productos en una tienda o por Internet. En caso de que optes por la segunda opción procura hacerlo con tiempo, ya que un envío tardío puede arruinar todo el plan.

Comida acorde. Preparar un menú saludable a elección es la mejor opción. ¿Y qué mejor ocasión que probar un menú vegetariano para sentir nuestro cuerpo más ligero?

Automaquillaje. Una sesión de belleza entre amigas es una muy buena ocasión para compartir trucos de make up. Invítalas a que traigan sus propios productos cosméticos y compartan diversos estilos de maquillaje.

¿Ya estás planificando tu próxima beauty party?