Horóscopo

Predicciones de la astrología china para cada día de esta semana

Llega la última semana de septiembre y es importante saber cómo estará la energía de cada día, cuáles son los signos con más suerte y los que deben tener cuidado.

Esther Cano sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:02 hs
Predicciones de la astrología china para cada día de esta semana
El jueves hay energía establecer. Buen momento para quienes desean iniciar o formalizar una relación. Foto: Unsplash

Llega la última semana del mes de septiembre, aún está vigente la energía del Gallo, y resulta clave que conozcas cuáles son las predicciones de la astrología china, que realiza Rafaela Rubin, creadora de www.fengshuirafaela.com. “Cada una de las actividades de mi día tanto laboral como personal las planifico en función de la energía. No hago determinadas acciones los días negativos y los positivos busco realizar actividades positivas para que se multipliquen”, explica Rubin, que mes a mes realiza una Agenda de Energías online con toda la información detallada día por día, con las actividades que se recomienda realizar y aquellas que debes evitar. 

Es importante saber cómo estará la energía de cada día y cuáles son los signos con más suerte, y los que deben tener cuidado. Aquí esta guía para que conozcas cuáles son las predicciones de la astrología china.

Lunes 26 de septiembre

ENERGÍA: Recibir. “Los días con esta energía son perfectos para estar activos, buenos para pedir y obtener algo a cambio. Favorable para actividades al aire libre y revitalizarte. Perfecto para conectar con la energía de la naturaleza”.

DIA DEL SIGNO: Caballo de agua yang

MAL DÍA PARA: Rata.

BUEN DÍA PARA: Cabra.

El lunes hay energía recibir, perfecto para actividades al aire libre y conectar con la energía de la naturaleza

Martes 27 de septiembre

ENERGÍA: Abrir. “La energía de este día es especialmente favorecedora para enviar mensajes, recibir llamadas. Buena oportunidad para revisar ciertos acuerdos y corregir errores. Puede que te contactes con gente del pasado, por cuestiones de negocios o estudios”.

DIA DEL SIGNO: Cabra de agua yin.

MAL DÍA PARA: Buey.

BUEN DÍA PARA: Caballo.

Miércoles 28 de septiembre

ENERGÍA: Cerrar. “Debes tener en cuenta que la energía se encuentra en un punto bajo, por lo tanto no es un buen día para realizar firmas de tipo personal o de negocios”.

DIA DEL SIGNO: Mono de madera yang. 

MAL DÍA PARA: Tigre.

BUEN DÍA PARA: Serpiente. 

Jueves 29 de septiembre

ENERGÍA: Establecer. “Como sucede en los días con energía establecer es positivo para iniciar una conversación o diálogo. Debes desestimar cualquier tipo de discusión o acción negativa. Sí es un buen momento para quienes desean iniciar o formalizar una relación”.

DIA DEL SIGNO: Gallo de madera yin.

MAL DÍA PARA: Conejo.

BUEN DÍA PARA: Dragón. 

Viernes 30 de septiembre

ENERGÍA: Remover. “La energía de este día te acompaña en todo tipo de limpieza y depuración que necesites realizar, ya sea de tu casa o de tu cuerpo. Buena oportunidad para remover energías estancadas”.

DIA DEL SIGNO: Perro de fuego yang.

MAL DÍA PARA: Dragón 

BUEN DÍA PARA: Conejo

Sábado 1 de octubre

ENERGÍA: Llenar. “Como es un día con efecto multiplicador, resulta perfecto para realizar cosas que deseas tener en abundancia. Por el contrario debes evitar situaciones negativas como discusiones o peleas en un día como este, porque sólo lograrás aumentarlas”.

DIA DEL SIGNO: Cerdo de fuego yin.

MAL DÍA PARA: Serpiente.

BUEN DÍA PARA: Tigre.

El sábado, con energía llenar es un día con efecto multiplicador, resulta perfecto para realizar cosas que deseas tener en abundancia.

DOMINGO 2 DE OCTUBRE

ENERGÍA: Balance. “Un día como hoy debes utilizar la energía del día para balancear actividades en las que te encuentres en desventaja. No se recomienda realizar acciones legales”.

DIA DEL SIGNO: Rata de tierra yang

MAL DÍA PARA: Caballo.

BUEN DÍA PARA: Buey.

Archivado en