Astrología China

Cuáles son los días con mejor fortuna del 25 al 29 de mayo

Aprende a fluir con la energía con los consejos de la experta Rafaela Rubin. Esto te ayudará a tener suerte y éxito en lo que deseas.

Esther Cano miércoles, 25 de mayo de 2022 · 00:01 hs
Cuáles son los días con mejor fortuna del 25 al 29 de mayo
Los días con energía recibir son muy favorables para realizar actividades al aire libre y revitalizarse. Foto: Unsplash

El feng shui y la astrología china son disciplinas milenarias cuya base está en trabajar con la energía del universo para así conseguir lo que uno quiere atraer a su vida. “Nada en feng shui y astrología se hace porque sí, cualquier día, al azar. Mis maestros chinos analizan cada una de las actividades del día en función de como estará la energía”, asegura Rafaela Rubin, creadora de www.fengshuirafaela.com, quien comparte cuáles serán los días con mejor energía desde el 25 al 29 de mayo.

La experta asegura que es clave manejarse de acuerdo a la energía para obtener mejores resultados. “Los días con energía recibir, por ejemplo, son perfectos para estar al aire libre, en contacto con la naturaleza. Si ese día tenés una reunión de trabajo podés elegir un restaurante o cafetería con mesas afuera”, comenta la experta que realiza todos los meses una Agenda de energías online con el detalle de qué actividades son positivas y  cuáles hay que evitar hacer día por día. 

“Es clave aprovechar los días en que hay buena energía para planificar cosas importantes”, comenta Rubin, que comparte sus tips y consejos a través de su IG @fengshuirafaela. Aquí el mapa de energías para que puedas saber cuáles son los días con mejor energía de la semana y qué hacer cada día. 

MIERCOLES 25 DE MAYO

Energía recibir. Los días con esta energía son buenos para estar activo. Bueno para pedir si estás buscando algo a cambio. Muy favorable para realizar actividades al aire libre (incluso reuniones de trabajo) y revitalizarte. Los días con energía recibir son perfectos para conectar con la energía de la naturaleza.

JUEVES 26 DE MAYO

Energía abrir. La energía de este día es super recomendable para enviar mensajes, recibir llamadas, escribir cartas. Hay que aprovechar esta energía para realizar las más variadas actividades y potenciar tu creatividad. 

La energía de este día jueves, es abrir, perfecta para enviar mensajes, recibir llamadas, escribir cartas.

VIERNES 27 DE MAYO

Energía cerrar. Este día la energía está en un punto bajo. Por eso se recomienda evitar la firma de cualquier tipo de documento ya sea personal o de negocios. Pero esto no significa que todo es negativo, sí hay otras actividades favorables para hacer. 

SABADO 28 DE MAYO

Energía establecer. Los días con energía establecer son buenos para iniciar conversaciones o tener un buen diálogo. Sí debes desestimar cualquier tipo de acción negativa o discusiones. Un detalle importante de este día: el ingreso de Venus hace que entremos en una fase favorable para el amor. Las relaciones ganarán mayor estabilidad y seguridad. 

Este sábado habrá energía establecer. Además, el ingreso de Venus hace que entremos en una fase favorable para el amor.

DOMINGO 29 DE MAYO

Energía remover. Estos son días perfectos para realizar limpiezas corporales o de la casa, para cualquier depuración que quieras realizar. Perfecto para remover las energías que se encuentren estancadas. La energía está en alza, debes aprovecharla y utilizarla a tu favor. Es tiempo de mayor fuerza, independencia, iniciativa y valor. 

Archivado en