Astrología

Marte estará en Géminis y afectará a tu signo del zodíaco

Es que este planeta representa la actividad, ya sea física, mental o emocional. Es energía, movimiento excitación y la pasión, pero también es el planeta que rige la guerra. ⁣

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:04 hs
Marte estará en Géminis y afectará a tu signo del zodíaco

Cuando Marte ingresa en Géminis puede volvernos inquietos físicamente, pero sobretodo mentalmente, porque este signo rige los pensamientos, nuestras ideas.

Marte dará acción y agudeza a nuestra mente, a nuestras palabras, dará fuerza a nuestras ideas, nos despertará el intelecto volviéndose más ingenioso. Nuestra mente se volverá más crítica y combativa y tendremos la fuerza para hablar francamente.

Puede volvernos más sarcásticos, quizá más agresivos desde la palabra, o simplemente criticones. Puede que tengamos algún entredicho, conflicto o enojo con hermanos o vecinos. ⁣



Por un lado Marte acciona, da coraje, fuerza y decisión, y Géminis piensa, por lo que podremos tomar acción en aquellas ideas que tenemos en mente, quizá hace algún tiempo. 

Será buen momento para escribir o hablar bien, leer o viajar. Podremos hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero habrá que estar atento de no desperdiciar energía, o dejar cosas inconclusas.

El signo en el que se encuentra Marte en la carta natal indica cómo vamos en busca de lo que queremos, la forma en que hacemos las cosas y también cómo nos reafirmamos. 

Es prudente que sepas como te estará afectando según tu Ascendente para que puedas aprovechar correctamente este empujón de energía y sepas canalizar mejor esta influencia, pudiendo hacerla consciente y usarla a tu favor. 

Archivado en