5 de junio 2020

Se viene la "Luna de fresa" y así afectará a tu signo

También llamada Luna de fresa, nombre que es de origen del Hemisferio Norte ya que ellos viven la estación de primavera y se manifiesta la cosecha de las fresas, opuesto a nuestro hemisferio que transitamos el otoño y este tipo de simbología no tiene ese significado.

Ana Moyano jueves, 4 de junio de 2020 · 17:26 hs
Se viene la "Luna de fresa" y así afectará a tu signo
También llamada "Luna de fresa".

El punto máximo del eclipse será a las 16.25 hs Argentina.

Este eclipse se da en el eje Géminis- Sagitario, recordemos que los eclipses son la alineación del Sol, Luna y la Tierra, intervienen los nodos lunares que son puntos que marcan la energía de destino, de donde venimos y hacia donde vamos. En este horario de punto máximo del eclipse, en Mendoza asciende el Signo de Escorpio, esta combinación de sol en Géminis, Luna en Sagitario y ascendente en Escorpio, nos recuerda que estamos transitando un camino de gran transformación a nivel mundial, la mayor manifestación es el covid 19; estamos en proceso, transitando cambios inesperados, que proponen la manifestación de toda la humanidad en un nuevo salto de aprendiza. Este eclipse habla de la penumbra de la luna en el signo de sagitario, queda en penumbras las emociones, se oscurecen posibilidades ante la incertidumbre del futuro. Sagitario es la fe, el optimismo, el movimiento hacia afuera en expansión, las creencias en las que hemos sido desarrollados, tanto religiosas, como también la filosofía de vida que tenemos.

Esta penumbra de cuarentena esta minando la fe y el optimismo, la parte que se ilumina es el Sol junto a Venus en Géminis, allí esta la salida, ya que también esta el nodo indicando que si podemos manejarnos, hablando, expresando, manifestando lo que necesitamos, dar a conocer aquello en lo que somos hábiles, dispuestos a trascender las dificultades creando redes de contacto y comunicación. El ascendente en Escorpio dirige la energía a una constante transformación, pérdidas que nos obligan a renovarnos, descubriendo el potencial de vida, aquellos tesoros escondidos que pueden surgir ante las situaciones limites, poder ver la luz en la oscuridad es conectar con la sabiduría y la fe divina que anida en cada uno de nosotros.

Momento de iluminar las oscuridades, las dudas, los miedos, hablando, contando, expresando, dialogando.

Signos más involucrados Sagitario, Géminis

Es importante el dialogo y la expresión emocional, sin alterarse, dando espacio a la comprensión en pareja y toda relación de compromiso constante. Sacar emociones es limpiar el inconsciente de bloqueos infantiles que no pudieron elaborarse en otro momento.

Signos con más tensión Virgo y Piscis

Nadie pude satisfacer a otro en un 100 %. En tu necesidad de hacer sentir bien a los demás, desgastá tu energía, te agostás, te frustrás, liberate del caudal emocional de otros, delegando cada problema a quien le pertenece. Tomá tiempo para tus propias vivencias, relajá tu cuerpo con auto-masajes.

Signos con mejores posibilidades de expresión Libra y Acuario

Tomá este tiempo para expresar el deseo de mejorar tu vida en las relaciones, en el compromiso de proyectar en sociedad o pareja nuevas actividades. La inventiva junto a otros puede dar origen a grandes proyectos que realizar.

Signos con mayor inestabilidad emocional Aries y Leo

Afianzá la confianza en vos mismo, creé en que podés salir del momento de incertidumbre, dando tiempo, yendo y buscando esos cambios que están en tu imaginación. Afianzá tu potencial interno, comenzando a comunicar tus próximos emprendimientos.

Signos menos involucrados Capricornio y Cáncer

Mantener tu estabilidad depende de seguir confiando en tus valores, tenés sostén en tu familia y todo lo que has fortalecido años atrás. Apelá a tu paciencia y quedate en tus espacios de seguridad.

Tiempo de quietud para mejorar espacios en el hogar.

Signos con más liberación emocional Escorpio y Tauro

Te renovás con cada vaivén, entre las penumbras de tus emociones, dejá de ver la realidad tan trágicamente, siempre hay un nuevo camino, una nueva salida, una puerta que se abre. Tiempo de vislumbrar donde está la renovación.

Archivado en