hogar y deco

7 diseños de lámparas que te dejarán con la boca abierta

Existen varios estilos y formas, pero éstas que te mostramos a continuación, te dejarán impactado por su elegancia y diseños.

martes, 25 de junio de 2019 · 09:00 hs

Sabemos que el éxito de un espacio depende de muchos factores. El más importante sin duda es la iluminación. Con ella podemos acertar y crear ambientes distinguidos o desacertar y echar a perder todo lo anteriormente planeado. 

Sin duda una de mis preferidas. Globos de luz difusa colgando en ese espacio, aportando calidez con sus materiales y forma. Me parece hermosa la armonía que genera este elemento.

Lámparas

Este diseño lo elegí porque han creado de un elemento decorativo, una lámpara, llevando nuestra atención al techo. Esos pequeños focos iluminado de forma tenue un espacios relativamente simple, hacen la diferencia.

Lámparas

Aprovechar el estilo industrial a favor de la decoración y ponerlo en valor. Eso es lo que hicieron estos diseñadores. Aprovecharon estos grandes caños para llevar luz. Transformándolos en originales lámparas.

Lamparas

Lo contrario ocurre en este lugar. Acá han aprovechado la luz tenue para darle calidez al espacio bajando el techo con los foquitos. ¡Me encanta!

Lámparas

Siempre digo que las formas circulares acompañan mejor los espacios, transmitiendo calidez. Estas lámparas colgantes lo son todo. Además aportan brillo lo que las hace más elegantes aún. 

Lámparas

Me encanta cuando los diseñadores o los equipos de proyecto, desarrollan piezas únicas que van con la ambientación del lugar. Esta lámpara alargada horizontalmente, que coincide con el inicio y fin de la barra, me parece una genialidad.

lámparas

También me parece que suman mucho los elementos como esta lámpara colgante, que es compleja, pero que se ve estéticamente simple.

lámparas

¿Querés saber más tips sobre deco? Seguime en Instagram Macarena Montoya.