¿Quién está mejor vestida?

Victoria Tolosa Paz vs Milagros Maylin: un duelo de estilos para asistir a los actos del 25 de Mayo

Este 25 de Mayo no se libró de un nuevo duelo de estilos protagonizado por dos mujeres relacionadas a la política argentina, como Victoria Tolosa Paz y Milagros Maylin. Ambas se mostraron muy elegantes durante esta fecha y queremos saber quién será su favorita.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 27 de mayo de 2023 · 13:01 hs
Victoria Tolosa Paz vs Milagros Maylin: un duelo de estilos para asistir a los actos del 25 de Mayo
La política confronta a dos mujeres durante el feriado XXL: Victoria Tolosa Paz y Milagros Maylin Foto: Instagram

Además de ser una fecha patria muy importante en nuestro país, el 25 de Mayo es un día en donde la política argentina asiste a diversos eventos. Dentro de los festejos 2023, se realizó el Tedeum en la Capital Metropolitana de Buenos Aires, al que asistieron varios dirigentes de Ciudad y Provincia de Buenos Aires como así también del estrato nacional.

Look 1: Milagros Maylin. Foto: Twitter @manfredman.

Uno de los más esperados fue Horacio Rodríguez Larreta, quien asistió con su pareja Milagros Maylin. La comunicadora social y funcionaria pública deslumbró con un look ladylike, muy elegante y sobrio. Ella optó por un traje en azul oscuro, con pantalones flare de cintura alta y tapado a la rodilla, acompañado por una camiseta blanca de escote en V, stilettos marrones, bolso a tono y pañuelo largo sobre su cuello.

Para resaltar sus rasgos y su look tradicional, Milagros Maylin eligió una coleta con ondas y definió sus ojos celeste con sombras azules, mismo color que el de su traje. Y el azul, tanto como el blanco y el celeste, son tonos que se representan en nuestros símbolos patrios y que la mayoría de los políticos suele elegir durante este día.

Look 2: Victoria Tolosa Paz. Foto: Instagram @vtolosapaz.

Claramente así lo hizo también Victoria Tolosa Paz con su look, que usó durante el día posterior al 25 de Mayo durante su visita a Mendoza. Desde la capital mendocina, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación produjo este duelo de estilos, al vestir un atuendo formado por pantalones skinny en color negro, camisa celeste, blazer estilo marinero en color azul oscuro con grandes botones dorados, y botines marrón chocolate.

Con su clásico pelo ondulado, Victoria Tolosa Paz acertó con su look casual chic que podemos tomar como inspiración para estos días otoñales. A diferencia de Maylin, la contadora apuntó a un estilismo más relajado y menos protocolar al asistir a un evento privado y más distendido. 

En este duelo de estilos, no hubo celebridades, modelos o influencers. Esta vez les llegó el turno a dos políticas argentinas que optaron por looks similares en distintos eventos. ¿Quién crees que estuvo más acertada?

¿Quién estuvo más acertada este 25 de Mayo?

119 votos
Archivado en