Tips para vestir

Yanina Latorre confirma que estas botas son las más versátiles de la temporada

¿Todavía no compras tus botas para la temporada? ¡Tenemos la solución! Yanina Latorre presentó su modelo preferido para el otoño y demostró su versatilidad usándolas en dos looks completamente distintos y perfectos para clonar.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 4 de abril de 2023 · 11:28 hs
Yanina Latorre confirma que estas botas son las más versátiles de la temporada
¡Conoce las botas más top para el otoño que lleva Yanina Latorre! Foto: Instagram

Si unimos botas con otoño o invierno, tendremos como resultado el clásico par de esta etapa del año: botas altas en color negro. Todas las celebridades las usan y no importa qué dictan las tendencias, porque este modelo se presenta una y otra vez durante los meses más fríos.

Claro está que las botas altas en negro no son todas iguales, sino que van modificando su apariencia según lo que pida la moda o la propia sociedad. Este 2023, los brillos toman una especial relevancia durante el otoño tanto en la indumentaria como en el calzado, ya sea en forma de cristales, lentejuelas, cadenas, tachas o materiales de acabado brillante.

Yanina Latorre ya definió las botas infaltables para este otoño. Foto: Instagram @yanilatorre.

Yanina Latorre encontró las botas que definen esta temporada, pero que no olvidan el clasicismo. La periodista se decantó por un modelo en punta, de color negro, con detalles de mini cristales plateados y tacones. La ventaja de estas botas reside en su versatilidad o adaptabilidad a distintos estilos y looks.

Por ejemplo, la influencer las llevó por primera vez para su cumpleaños, en el que las combinó con un body negro básico y un vestido camisero de color blanco, con mangas 3/4 y grandes volados. Sin muchos más detalles, Yanina Latorre acertó con esta fusión de ítems diferentes como su vestido de estilo romántico y las botas que enmarcan un toque más sensual y arriesgado.

Para un atuendo diurno, esta idea puede servirte para la oficina, una salida con amigas o un after office. Si lo que quieres es optar por un look más audaz y nocturno, entonces puedes seguir las claves que la panelista propuso en este outfit durante la fiesta sorpresa de su cumpleaños. 

Yanina Latorre tomó sus botas negras junto con un jumpsuit híper ajustado en el mismo color, con franja en color blanco, de escote halter, cut-out en su busto y sutiles aberturas en su cintura. Aquí, la famosa decidió contrastar el corte ceñido de su prenda con su calzado, que no es ancho, pero que sí aportó más amplitud en relación al jumpsuit. Si añades un blazer holgado, obtendrás el look más top del otoño.

Recuerda: este otoño, las botas son altas, en color negro y con detalles brillantes. Palabra de Yanina Latorre.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en