Moda & Celebridades

Dua Lipa incendió las redes con una impactante bikini

Ni Penélope Cruz se aguantó el elogio y escribió en el feed de Dua Lipa: ¡qué guapa! Y es que la bikini de Hello Kitty y el puñado de postales que compartió prendió fuego las redes sociales ¡Echa un vistazo a este lookazo!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 4 de abril de 2023 · 10:17 hs
Dua Lipa incendió las redes con una impactante bikini
Dua Lipa es la cantante de momento. Foto: INSTAGRAM @dualipa
ver pantalla completa

Dua Lipa (27) siempre sorprende. Cada uno de sus looks están pensados al detalle pero jamás repite ni estilo ni colores y sus atuendos son siempre originales, vanguardistas y trendy.

El secreto de la cantante es la autenticidad, ¡y juega como una niña! Es por eso que esta bikini de Hello Kitty, el personaje de una gatita de origen japonés tejido al croché hizo estallar las redes sociales. 

La estilosa bikini de Dua Lipa. Fuente. Instagram @dualipa

Dua Lipa prende fuego las redes sociales con su bikini ¡otra vez!

Por supuesto, no es la primera vez que Dua Lipa https://www.mdzol.com/temas/dua-lipa-3828.htmlposa en bikini ni la primera vez que explotan los récords de likes. Esta vez fueron 6,1 millones de “me gusta“ y 14,5 mil comentarios con elogios y emojis de fueguitos y corazones. Pero conviene detenerse en esta estilosa bikini y su estilo. Veamos.

Dua Lipa convierte cualquier prenda en un hit de moda e impone tendencia: no es necesario que sea de Versace, Chanel, Valentino o Yves Saint Laurent. Y el caso de esta bikini es que no conocemos la marca o si se trata de una prenda artesanal que compró durante las vacaciones. 

Lo cierto es que esa naturalidad para ser sensual y hacer de todo lo que usa una tendencia queda plasmada en esta postal, en donde además de la estilosa bikini muestra otras instantáneas de unos días de descanso en una isla paradisíaca. 

Lo que sí podemos decir es que la tendencia a las bikinis tejidas al croché son un boom entre las celebridades y Dua Lipa la llevó a otro nivel por sus dimensiones diminutas y por el juego que propone a partir del personaje de la gatita nipona. 

Con cara de sueño y una sandía en la mano, casi parece haber combinado la fruta con los colores de la bikini tejida que es roja y blanca ¡una productora imparable de sí misma! ¿Te atreverías a usar la original y pequeñísima bikini de Dua Lipa?

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en