Astrología

Conoce cómo afecta a cada signo que Plutón haya entrado en Acuario y sácale ventajas

¿Qué trae que Plutón haya entrado en Acuario para cada uno de los signos? Te compartimos esta información para que puedas estar atento y sacarle las ventajas a esta energía comunitaria, luminosa y positiva que tiene este movimiento planetario según el zodíaco

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 4 de abril de 2023 · 02:03 hs
Conoce cómo afecta a cada signo que Plutón haya entrado en Acuario y sácale ventajas
Plutón entró en Acuario y los signos se ven afectados. Foto: Pixabay - pixabay.com
Conoce cómo afecta a cada signo que Plutón haya entrado en Acuario y sácale ventajas
Foto: freepik.com
ver pantalla completa

Después de casi 15 años en Capricornio, el planeta Plutón entra en Acuario. Esto trae una energía diferente, que cada uno de los signos del zodíaco puede aprovechar de manera diferente. Te contamos como afecta a cada uno para que puedas sacar partido al máximo de este movimiento planetario tan esperado. 

Plutón en Acuario: ¡Cada signo tiene un aspecto a trabajar!

Un cambio de energía astrológica que se avecina, Plutón abandonará el signo de Capricornio donde ha estado durante casi 15 años y ha entrado, el 23 de marzo ya, en el signo de Acuario, que es un signo colectivo y transpersonal.

Este tránsito se espera que tenga un gran impacto en la sociedad y en nuestras vidas cotidianas, ya que representa un cambio importante en nuestro paradigma social. No obstante nada de todo esto ocurrirá de inmediato, sino que se extenderá durante los próximos 20 años.

A medida que Plutón se adentre en Acuario, los diferentes signos del zodiaco enfrentarán desafíos relacionados con su contribución al mundo y con la necesidad de abandonar los viejos métodos y estructuras obsoletas.

Después de las lecciones transformadoras de Plutón en Capricornio, este cambio energético en Acuario es justo lo que necesitamos para avanzar hacia algo diferente y mejor.

Aries: Con la entrada de Plutón en Acuario, Aries puede esperar cambios radicales en su vida profesional y en su reputación pública. 

Es probable que toda su trayectoria esté en juego en determinado momento por ciertos hechos y que deba decidir un camino o el otro, con nuevas oportunidades y un propósito renovado en su vida. 

TauroPlutón en Acuario puede desafiar a Tauro a dejar atrás sus patrones de pensamiento antiguos, más arraigados y estructurados de lo que cree. 

Es la oportunidad para dar paso a nuevos esquemas mentales, más cerca de las nuevas maneras de comunicarse, acercarse a los demás fuera del papel de estrella que suele adoptar y verdaderamente vincularse con los demás, fuera de su propio placer o gusto.  Es, sin dudas, un momento de renovación de amistades y conexiones sociales. 

Géminis: El tránsito de Plutón por Acuario puede llevar a Géminis a reconsiderar todo su enfoque en la vida, no es necesario que se separe para cambiar radicalmente con la pareja. No tema a los cambios ya que allí reside mucho bienestar por descubrir. 

Cáncer: Los nacidos bajo este signo van a poder reevaluar su relación con lo tecnológico y la innovación aplicada a la vida cotidiana gracias a Plutón en Acuario

El reequilibrio que encontrará a partir del tiempo ganado con la incorporación a su vida va a repercutir en más tiempo para dedicar a su salud. Eso sí, también puede haber cambios en sus finanzas y en su sentido de seguridad material.

Leo: Los leoninos brillarán más que nunca con Plutón en Acuario.

Se sentirán super empáticos y hábiles para descubrir sentimientos y sensaciones de sus parejas, amigos y familiares, armará equipos de trabajo efectivos y hará la diferencia en su comunidad, aunque más no sea organizando temas que le interesen directamente por ser, por ejemplo, parte de los propietarios organizados para exigir el reciclado de los residuos. 

Pequeñas gotas de acciones hacen la diferencia y esto es lo que trae Acuario para Leo. 

VirgoPlutón en Acuario puede llevar a Virgo a reevaluar su relación con su cuerpo y su salud, así como a su trabajo diario. Reordena toda su rutina para poder hacer ejercicio y las horas le rinden más que antes. De pronto la energía renovada le trae que es posible que deba cambiar y volver hábito nuevas prácticas saludables.

Libra: El tránsito de Plutón por Acuario puede llevar a Libra a transformar su creatividad y a encontrar nuevas formas de expresión artística. También puede haber cambios en su relación con sus hijos y en su capacidad de disfrutar la vida a otro nivel, compartiendo con familiares a los que antes rehuía por sentirlos diferentes ¡!No debemos ser iguales para poder convivir y compartir momentos inolvidables en colaboración y armonía!

Escorpio: Los nacidos bajo el signo de Escorpio se enfrentan a momentos decisivos, pues pueden tener la oportunidad o no de sanar traumas. De ellos depende no esquivar momentos incómodos que regresan y se pueden conversar con la familia o en terapias desde otro lugar, y otra etapa, para curar heridas. 

Sagitario: Los del signo Sagitario estarán inclinados a transformar su forma de comunicarse y a encontrar nuevas formas de conectarse con los demás. 

Acuario le abre el panorama y el siempre individualista Sagitario percibe el poder que tienen las cosas hechas desde lo colectivo ¡Una enseñanza para aprender muchas cosas y quedarse siempre en el alma pues le traerá muchas satisfacciones!

Capricornio: Con la entrada de Plutón en Acuario, los nacidos bajo este signo encontrarán un nuevo propósito en la vida. No significa abandonar el anterior, sino incorporar uno nuevo, que llene un espacio que siempre estuvo latente y aún no conocía. ¡Adelante!

Acuario: El tránsito de Plutón por su signo puede ser un momento de profunda transformación personal para Acuario

El círculo de una relación amorosa dolorosa se cierra por fin y puede avanzar en la dirección correcta. 

Piscis: Llega un nuevo equilibrio entre la vida interior y la vida exterior de los nacidos bajo este signo. Plutón en Acuario lo vuelve ligeramente más espiritual y su intuición florece más que nunca. 

Además es un gran momento para ver al dinero como un recurso compartido si conviven con otros, y dejar a un lado el manejo de las economías individuales que no construye por miedo al compromiso ¡Si conviven hace años y tienen hijos decídanse a unir fuerzas más allá de los gastos cotidianos para conseguir los sueños conjuntos!

Archivado en