Tips para vestir

Claves para usar pantalones de cuero y verse canchera como Yanina Latorre

El 2023 sigue trayendo nuevas y populares tendencias como los pantalones de cuero o engomados. Su ventaja es que son ideales para la temporada y pueden usarse de múltiples manera. Estas son las claves de Yanina Latorre.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 10 de abril de 2023 · 07:55 hs
Claves para usar pantalones de cuero y verse canchera como Yanina Latorre
Yanina Latorre muestra cuál es su truco preferido a la hora de usar pantalones de cuero Foto: Instagram

Desde pequeñas, hemos escuchado la pregunta: ¿te gusta más el invierno o el verano? Mientras que algunas preferían el sol, las altas temperaturas y andar más despojada de abrigos, otras amaban los días nublados, el frío y vestir en capas. La realidad es que, al crecer, nos damos cuenta que debemos convivir con ambas estaciones y tener prendas que nos sirvan para batallar el frío y el calor.

Ahora que estamos entrando a la etapa del año en la que convivimos con bajas temperaturas, uno de nuestros aliados clave son los pantalones de cuero. Wide leg, rectos o skinny, estas prendas resuelven varios looks de nuestra semana. ¿Cómo puedes combinarlos? Sigue los consejos de Yanina Latorre.

Estas son las acertadas claves de Yanina Latorre para usar pantalones de cuero. Foto: Instagram @yanilatorre.

A pesar de que los pantalones culotte suelen ser más elegidos en primavera/verano, este 2023 se renuevan y se alían con el cuero. Mira estos pantalones de Yanina Latorre, de cintura alta y corte más suelto, que favorecieron su silueta al estilizar sus piernas. Su truco fue decantarse por sandalias naked nude - cuyo efecto es fundirse con la piel y alargar la figura - que junto a la terminación de la prenda por encima de sus tobillos, aportó "aire visual" al look.

Este "aire" era necesario, ya que la conductora al elegir un body totalmente cerrado, tenía que equilibrar su outfit dejando a la vista alguna zona de su cuerpo (en este caso, tobillos y pies). Este mismo truco lo repitió nuevamente en su segunda opción con pantalones de cuero más ajustados.

La conductora tiene un truco infalible para triunfar con estas prendas. Foto: Instagram @yanilatorre.

En esta oportunidad, Yanina Latorre llevó pantalones de cuero de cintura alta y ceñidos, que combinó con un top de terciopelo verde oscuro con escote halter, y sandalias naked negras. Aunque volvió a optar por sandalias similares a las del anterior atuendo, la realidad es que también podría haber seleccionado zapatos más cerrados.

La razón reside en que su top dejó al descubierto sus hombros, zona clave para armonizar cualquier look. Por ende, al mostrar esta área, no era estrictamente necesario usar sandalias. Lo que queremos decir es que este mismo conjunto puedes llevarlo con botas, botines, zapatillas o borcegos, y obtendrás el mismo resultado acertado que Yanina Latorre.

¡Que no te queden dudas! Esta temporada, los pantalones de cuero marcan tendencia y te recomendamos tener uno en tu guardarropas para probar las claves de Yanina Latorre.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en