Moda

Rosalía tiene el accesorio tendencia de este 2023

La cantante sabe lucir los accesorios que son tendencia. En esta nota te contamos más detalles para que te inspires y logres llevarte todas las miradas.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 2 de febrero de 2023 · 16:49 hs
Rosalía tiene el accesorio tendencia de este 2023
Rosalía es una de las artistas españolas más consagradas del momento. Foto: Instagram

Rosalía confirma que los accesorios en tendencia para el invierno 2023 en el street style son las orejeras de pelo. 

Si pensabas que es algo que solo se usa en la nieve, estás muy lejos de la moda y de la realidad. Este must ha conquistado las mejores propuestas de moda del invierno del hemisferio norte y famosas como la cantante española ya lo lucen con orgullo en sus redes sociales. 

La tendencia para el invierno 2023

Si bien ha tardado en llegar, el frío se ha apoderado de los primeros meses de este año y nos ha recibido con heladas dignas de películas de catástrofes. Los temporales de nieve y las grandes lluvias se han apoderado de las calles obligándonos a acudir a la ropa más abrigada que tenemos en casa. 

Y si bien más de una ha querido quedarse dentro, no todas optaron por resguardarse en el calor del hogar y prefirieron mostrarse en las calles a pesar del frío.

Rosalía marca tendencia entre sus seguidoras. FUENTE:Instagram @rosalia.vt

¡Que las bajas temperaturas no te quiten la posibilidad de lucir a la moda!

Con el frío han surgido varias microtendencias virales que llamaron la atención entre las mayores referentes de estilo a nivel mundial, aunque entre todas ellas destacan las orejeras de pelo y Rosalía, fuente de inspiración de moda para muchas jóvenes a través de las publicaciones que realiza en sus redes sociales.

La artista de moda del momento publicó una storie en su perfil de Instagram luciendo el accesorio que más triunfa en este momento. Este complemento ya había arrasado a principios de los años 2000 para ir bien abrigada a la nieve, pero ahora se ha convertido en el imprescindible para mostrarse con los mejores estilismos en las calles y proteger las orejas del frío. 

Rosalía se muestra en su perfil de Instagram con el accesorio que es tendencia del invierno 2023. FUENTE: Instagram @rosalia.vT

Rosalía, como buena apasionada de la industria y de las últimas tendencias, no ha tenido ninguna duda de que las orejeras de piel son el accesorio más abrigado y cool que pueda existir para salir a la calle durante el invierno. Lo ha llevado de tal manera que más de uno de sus seguidores correrá a comprarse unas antes de que acabe el frío.

Lo mejor de todo esto es que se trata de un complemento muy accesible para todo tipo de bolsillos y vienen en un sinfín de modelos diferentes.

Recuerda que estas notas son solo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda, sin importar tu estatura ni ninguna otra característica física!

Archivado en