Celebridades & Fitness Tips

La rutina de Úrsula Coberó para mantener su increíble figura

Glúteos de acero, cintura diminuta, flexibilidad en su máxima expresión y contornos firmes, fuertes y musculosos: los secretos de Úrsula Corberó para tener la impresionante figura que ostenta en redes sociales es una rutina constante que combina varias disciplinas ¡Te lo contamos todo!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 2 de febrero de 2023 · 17:58 hs
La rutina de Úrsula Coberó para mantener su increíble figura
Úrsula Corberó es dueña de una figura escultural privilegiada Foto: Instagram @ursulolita

Úrsula Corberó (33) tiene una silueta envidiable. La actriz española que brilló internacionalmente en La Casa de Papel mantiene una equilibrada alimentación y hábitos saludables pero su rutina de ejercicios ¡es todo! Original y divertida como ella misma, te la compartimos para que te inspires y comiences a entrenar en la búsqueda de tu mejor versión, tal como lo hace esta hipnótica y bella celebridad. 

La rutina de entrenamiento de Úrsula Corberó

Constancia y variedad: estos dos ingredientes son las claves de la rutina de ejercicio físico de Úrsula Corberó. Si bien la actriz española admite que se aburre rápido y va variando los ciclos, siempre tiene en danza 3 o 4 formas de mover el cuerpo que va haciendo entre semanas para nunca estar quieta. 

Intérprete y modelo, sin dudas la genética favorece a Úrsula Coberó, que siempre fue reconocida además de por su talento, por su increíble figura. Ella asegura que es el resultado de un alma muy movediza, que practica desde pilates, yoga, hasta deportes extremos cuando la ocasión lo amerita como surf o kite. Veamos.

La actriz y modelo Úrsula Corberó es dueña de una figura envidiable que trabaja con una dedicada rutina constante pero variada para no aburrirse. Fuente. Instagram. @ursulolita

Úrsula Corberó: variedad, constancia y determinación

Más de una vez la española se refirió a que su motivación no es nunca estética sino que persigue el sentirse bien, libre y saludable, para poder disfrutar de la vida al máximo. Es por ello que la forma que encontró para trabajar desde la elasticidad hasta los músculos de todo el cuerpo fue la variedad, pero jamás abandona, ni aún cuando esté rodando o de viaje. 

Una de las principales estrategias de Úrsula es mantener una dieta equilibrada y saludable. La actriz se asegura de consumir una variedad de frutas, verduras, proteínas magras y carbohidratos complejos para obtener todos los nutrientes necesarios para su cuerpo. También evita los alimentos procesados y los azúcares añadidos, y se asegura de beber suficiente agua para mantenerse hidratada.

Además de cuidar su dieta, Úrsula también se dedica a una rutina de ejercicios regular, que siempre se da en el horario que más placer le proporciona: el atardecer. La actriz se centra en una combinación de ejercicios cardiovasculares y de fuerza para mantener su cuerpo en forma y tonificado, pero la forma puede variar entre power yoga, funcional y pilates. A veces recurre a un entrenador personal, otras a clases y otras tantas, realiza la rutina sola. También se esfuerza por incorporar ejercicios de flexibilidad y estiramiento para mantener su cuerpo equilibrado y evitar lesiones.

Una de las estrategias clave de Úrsula es también el equilibrio, ella se asegura de no obsesionarse con su figura y de permitirse disfrutar de sus comidas y dulces favoritos de vez en cuando. Además, Úrsula también se asegura de descansar lo suficiente y de manejar su estrés mediante técnicas de relajación como la meditación.

Los glúteos de acero de Úrsula Corberó: ella los presume en Instagram siempre que se da la ocasión. Fuente. Instagram @ursulolita

En resumen, la rutina de Úrsula Coberó para mantener su increíble figura se centra en una combinación de una dieta equilibrada y saludable, una rutina de ejercicios regulares pero muy variados para un espíritu lúdico y divertido y el equilibrio en su vida. Es importante recordar que cada cuerpo es diferente y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra, pero siguiendo una rutina equilibrada y sana es un buen comienzo si estás buscando dar con tu estrategia personal, tal como Úrsula Corberó creó una a su medida. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en