Moda

Dakota Johnson y el total look de jean que se llevó todas las miradas

Conoce el increíble y desafiante look que vistió Dakota Johnson. Súmate a la moda del outfit total jean y lucete como la famosa actriz. ¡Analizamos su outfit a continuación!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:03 hs
Dakota Johnson y el total look de jean que se llevó todas las miradas
Sin duda, Dakota Johnson es una mujer muy segura de si misma. Foto: Archivo

Dakota Johnson, la flamante actriz que protagonizó 50 Sombras de Grey, siempre da que hablar. Las actuaciones que hace se suelen destacar, pero también sus outfits y gran sentido de la moda la hacen lucirse en cada alfombra roja y en las calles. 

En el Sundance Film Festival causó furor con su look total jean, trayendo a flote una de las tendencias más usadas en los años 2000. ¿Quieres imitarla? Es más sencillo de lo que crees. Además, serás un gran ícono de la moda entre tus amigas.

Dakota Johnson con el director Luca Guadagnino en los Sundance Film Festival. (Fuente: Elle)

Imita el outfit de la destacada estrella y luce mejor que nunca

Se trataba de un traje de tres piezas que era completamente de jean. De esta forma, rememora la moda de los 2000, donde Britney Spears y Justin Timberlake marcaron tendencia en los premios MTV del año 2001 con un look de total denim. 

La actriz empezó su outfit con un vaquero largo que alcanza más allá de los zapatos. Además, es un diseño completamente holgado estilo baggy. Lo importante de esta prenda es que se entalle a la cintura para definir la figura. 

Luego, sumó un top estilo corset. Lo que se destaca es su gran escote con forma de corazón, el cual estiliza el cuello y torso. Si quieres lucirte, el top debe dejar ver un poco de tu abdomen y tiene que ser ajustado al cuerpo. 

Por último, un saco de mezclilla completará definitivamente tu outfit. Dakota Johnson hizo una atrevida elección al utilizar una del tamaño oversized, pareciendo una o dos tallas más de la suya.  

Una acertada decisión fue la de combinar el look denim con accesorios dorados, para dar un toque elegante y único. Prueba con diseños minimalistas y sencillos. 

¿Quieres lucir esta moda de los años 2000 que vuelve a nuestros tiempos? Es realmente sencillo. Es importante que todas las tonalidades de jean sean iguales. Esto quiere decir que no conviene que algunas prendas sean más oscuras que otras.   

A su vez, es recomendable que el abdomen y los hombros o brazos estén al descubierto, esto le dará equilibrio a tu figura y a tu atuendo. 

Ahora que conoces cómo imitar el fascinante outfit de Dakota Johnson con un total look de jean, ¿quieres probarlo? Te quedará increíble si lo adaptas a tu estilo.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en