Encantadora

Adamari López usa estos trucos de maquillaje para lucir una mirada irresistible

Adamari López tiene unos ojos increíbles y sabe cómo impactar en todo momento. Si quieres lucir una mirada irresistible y súper sensual como la suya, ¡no te pierdas estos trucos infalibles!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:48 hs
Adamari López usa estos trucos de maquillaje para lucir una mirada irresistible
Adamari López es una famosa actriz y presentadora de televisión. Foto: instagram: adamarilopez

Adamari López es dueña de unos ojos irresistibles que llaman la atención de todos. La presentadora sabe cómo lograr un maquillaje perfecto para verse espléndida a toda hora. Si quieres conocer las claves para lograr una mirada impactante, ¡toma nota!

Adamari Lopez y un maquillaje perfecto para elevar la mirada. / Fuente: instagram @adamarilopez

El maquillaje de ojos de Adamari López 

Adamari López lució una mirada radiante y sensual con un maquillaje perfecto para resaltar sus ojos. Aquí te contamos las claves para imitarlo y lograr el efecto que buscas.

Nota: antes de comenzar a maquillarte, no olvides probar los productos en una pequeña área de tu piel para asegurarte de que no eres alérgica a ninguno.   

Ahora sí, comencemos

1. Antes de comenzar a pintarte, aplica una crema contorno de ojos especial sobre los párpados, y dale pequeños golpecitos con la punta de los dedos.

2. Elige un lápiz de ojos de un tono claro y aplícalo en la línea de agua (el espacio húmedo debajo de los párpados) para crear una sensación de que tus ojos son más grandes.

3. Aplica sombras de ojos de manera alargada y en tonos rosados para ayudar a que tu mirada se vea más amplia e irresistible, y para conseguir un efecto iluminador. 

4. Utiliza un delineador de ojos líquido o en gel bien cerca de tus pestañas. Esto será ideal para dar un acabado más suave y natural a tu mirada.

5. Usa una máscara de pestañas en ambos párpados, desde la raíz hasta las puntas, para ayudar a que tus ojos se vean más abiertos. 

6. Aplica el iluminador debajo de tus cejas para lograr que tus ojos se vean más grandes. 

7. Por último, fija los pelillos alborotados de tus cejas con un cepillo empapado en laca para el cabello o utiliza un fijador de cejas específico.

El maquillaje de Adamari López para lucir una mirada irresistible. / Fuente: instagram @adamarilopez

Ahora ya sabes, aplica estos trucos que Adamari López tanto ama para conseguir una mirada radiante y róbate los suspiros de todos. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre. 

Archivado en