Lo que dicen los astros

Tres ritos de la astrología china para tener más dinero en 2023

Son uno de los rituales más asertivos. Esta serie de acciones que recomienda el horóscopo chino es para tener una buena economía durante el próximo año.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 1 de enero de 2023 · 12:01 hs
Tres ritos de la astrología china para tener más dinero en 2023
Existen poderosos rituales de la astrología china para poner en práctica y atraer dinero. Foto: Pixabay

Así como la astrología china analiza el tramo final de cada signo, en esta ocasión, te compartiremos tres rituales para que cada uno pueda poner en práctica y logre atraer dinero durante el 2023. Sin duda, esto dependerá de las características propias de cada persona, por ello también se debe prestar mucha atención a todas las posibilidades que se les presentan.  

Nada es al azar, así que para poder cumplir con todos los objetivos financieros que se tengan, es necesario prestar mucha atención. ¿Te apuntas?  

Tres rituales de la astrología oriental para atraer dinero en 2023

  1. Altar para la abundancia: así es, eso es lo primero que recomiendan hacer desde la astrología china. En dicho espacio se deberían incluir elementos particulares como: la foto de la diosa fortuna, una vela roja, una caja con dinero, una moneda de oro y una taza repleta de agua cristalina. 
  2. Botella de deseos: este ritual cuenta con un protagonismo muy importante. Lo que se debe hacer es escribir en un papel todos aquellos sueños para el próximo año y luego insertarlos dentro de la botella de vidrio. 
  3. Donar dinero a los más necesitados: es un hábito o creencia muy antigua y tiene que ver con donarle a alguien algo que tenga un verdadero significado, que realmente lo este necesitando. El objetivo de este ritual es que el universo luego te devuelva a ti la abundancia que le has dado a otra persona.  

Otros rituales caseros que te pueden interesar

Usar laurel y azúcar es otro de los rituales que muchas veces se utiliza para atraer al dinero. De acuerdo con el Feng Shui, es uno de los más poderosos para llamar a la abundancia y es muy sencillo realizar. 

Solo se tienen que conseguir unas varias hojas de laurel seco y una cucharada de azúcar. Luego, se colocan los elementos en un sahumerio, se enciende y finalmente se recorre toda la casa para atraer la abundancia. 

Creer o reventar, pero durante décadas, y según la astrología china, los ancestros ponían un billete en el zapato. Precisamente, durante la noche de Año Nuevo se tiene que colocar en el zapato derecho mientras se visualiza la meta.   

El primer de enero se debe retirar el dinero del zapato para luego guardarlo en la cartera. Es recomendable ubicarlo en un lugar especial y evitar en lo posible utilizarlo, e incluso sacarlo.

Fuente:  Pixabay - pixabay.com

 

Archivado en