Moda

El jersey fucsia de Zara con el que te robarás todas las miradas

El rosa valentino, rosa fuerte o fucsia, está de moda desde que Zendaya irrumpió en la Semana de la Moda en París con un traje sastre de ese tono: y ahora llegó el jersey de Zara que recoge esta tendencia. Aprende a combinarla con todo tus looks y sorprende a todos.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 1 de enero de 2023 · 06:08 hs
El jersey fucsia de Zara con el que te robarás todas las miradas
Zara tiene varias colecciones elegantes y económicas para disfrutar. Foto: Zara

El jersey fucsia de Zara es una prenda atrevida y llamativa que, sin duda, robará todas las miradas. Este color vibrante es perfecto para añadir un toque de energía y alegría a cualquier atuendo, y es una opción ideal para las personas que quieren destacar y marcar tendencia. 

Favorecedor como ningún otro gracias a su escote en V y a su tejido suave que puede descansar directamente sobre la piel, es la manera perfecta de añadir un toque de color a tu armario. 

La influencer y acriz Ana Milán llevó el jersey con jeans claros tiro alto con detalles de strass y una bag con cadena. Fuente. Instagram @byanamilan 

Jersey fucsia de Zara: la nota de color más estilosa y versátil

El jersey fucsia de Zara es una excelente opción para sumar a tu guardarropas, pues además de ser estiloso y elegante también puede ser parte de un outfit casual basado en una minifalda o un vaquero azul claro. 

Este color que propone la estilosa marca low cost no es casualidad. Fue tendencia este año y continuará siéndolo la temporada que viene gracias a la cantidad de armarios tomados por este tono irresistible, combinable con casi todo.  

Es tan versátil porque se puede combinar con una amplia variedad de prendas y accesorios, desde jeans y pantalones negros hasta faldas y vestidos en colores neutros, estampados y de diferentes estilos. 

Además, esta prenda es una opción perfecta para las temporadas de otoño e invierno, ya que proporciona un poco de calidez y luminosidad a los días más grises. 

Una de las ventajas de elegir un abrigo de este estilo es que Zara siempre ofrece una amplia variedad de estilos y tallas para que encuentres aquella que mejor se adapte a tu cuerpo y personalidad.  

Así, hallarás este modelo y otros jerseys: algunos sueltos y cómodos hasta diseños más ajustados y elegantes. Y si este estilo no va contigo, encontrarás aquel que sea perfecto para ti. 

Además, esta pieza de la firma de la casa de fast fashion más grande e internacional de todas posee una increíble calidad y durabilidad. 

La marca utiliza materiales de alto nivel y presta mucha atención al detalle en la confección de sus indumentarias, por lo que puedes estar segura de que tu jersey te durará mucho tiempo. 

Y si no sabes cómo combinarlo, no te preocupes, hay muchas formas de hacerlo y no hay ninguna regla estricta que debas seguir. Puedes explorar con una falda plisada midi del mismo tono, tus jeans favoritos o pantalones negros al cuerpo y con cintura alta, si buscas alargar y afinar la figura.  

Estas opciones sencillas pueden ser acompañadas con un par de zapatos o botas negras. Y también puedes sumar un toque de color con una chaqueta estilo biker o una falda de un tono complementario, como el verde o el morado. 

Otra forma de lucir tu jersey fucsia de Zara es combinándolo con prendas blancas o grises, ya que esto creará un contraste elegante y sofisticado, y es una opción perfecta para el trabajo o un evento formal.  

También puedes añadir un toque de brillo con joyería o accesorios de tonos metálicos, como el oro o la plata. 

Si disfrutas llevar los looks más atrevidos, puedes combinarlo con otros tonos vibrantes y llamativos como el verde esmeralda, o con un bolso de los colores del arco-iris. Esto te permitirá crear un atuendo único.  

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en