Tendencias

¿Plumas? Natalia Oreiro las lleva mejor que nadie...

Las plumas han sido una de las tendencias 2022 que ha aparecido con más fuerza en la mayoría de las pasarelas. Aunque no han sido muchas las que se animaron a usarlas, Natalia Oreiro les dijo sí múltiples veces y así las llevó.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 29 de septiembre de 2022 · 06:03 hs
¿Plumas? Natalia Oreiro las lleva mejor que nadie...
Natalia Oreiro le da el glamour definitivo a las plumas Foto: Instagram

Natalia Oreiro volvió a la televisión argentina con el programa "¿Quién es la Máscara?" y con una participación especial en "La Voz Argentina". En cada una de esas ocasiones, la actriz brilló con sus elecciones de vestuario que tenían algo en común como las plumas.

Este aplique, que durante el 2022 lo hemos visto mayormente en vestidos y chaquetas, es uno de los preferidos de Natalia Oreiro para resaltar en sus redes sociales o eventos. Tú también puedes llevarlo para cerrar el año a lo grande siguiendo las claves de estilo de la actriz.

El verde tendencia 2022/2023 fue elegido para un súper vestido para Natalia Oreiro. Foto: Instagram @nataliaoreirosoy

En uno de sus últimos posteos en Instagram, Natalia Oreiro apostó por el full verde tanto en su look como en toda su escenografía. También, pudimos verla con cabello negro y súper corto estilo bob con ondas y una corona dorada con gemas.

Las plumas brillaron como complemento de su vestido verde esmeralda de mangas largas, escote cerrado, drapeados, cola sirena y gran espalda al descubierto. Toda una belleza hollywoodense.

Natalia Oreiro presume de figura con este minivestido brillante. Fotos: Instagram @nataliaoreirosoy

De Hollywood pasamos al Moulin Rouge con este espectacular atuendo que Natalia Oreiro usó para "La Voz Argentina". Haciendo honor al cabaret, la actriz apostó por un outfit en rojo total, desde manos hasta pies.

La artista sorprendió con un vestido ajustado y corto, de brillantes y escote cuadrado junto con una boa de plumas, botas altas de cuero y guantes largos. Una buena opción para impactar en la televisión.

Un vestido que emuló el antiguo Hollywood y resaltó la elegancia de la actriz. Foto: Instagram @nataliaoreirosoy

Para el estreno de su serie "Santa Evita", Natalia Oreiro buscó un vestido que demostrara su verdadero estilo. La protagonista se decantó por un diseño en nude repleto de pequeños cristales,  semi transparencias y estola de plumas.

La pieza era de escote cerrado, mangas largas, drapeado en la cadera y larga e imponente cola. Su peinado vintage y su maquillaje resaltando sus rojos labios fueron un agregado ideal para terminar de cerrar el look 

Si aún no te has animado a usar plumas, este es tu momento para empezar y cerrar el año mostrando tu glamour al igual que Natalia Oreiro.

Archivado en