Festivales

Tres looks inspiradores de Olivia Wilde para lucir esta temporada

Es temporada de festivales de cine y los integrantes de las próximas películas a estrenar son invitados a cada celebración. Olivia Wilde fue una de las invitadas al Festival de San Sebastián y estos fueron sus inspiradores looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 27 de septiembre de 2022 · 20:02 hs
Tres looks inspiradores de Olivia Wilde para lucir esta temporada
Olivia Wilde, una de las mejores vestidas del Festival de San Sebastián Foto: Instagram

Olivia Wilde ha tomado protagonismo total en el mundo del cine gracias a su rol como directora en el nuevo film, "Don't Worry, Darling". Sus looks han sido de los más aplaudidos en el Festival de San Sebastián y te los mostramos todos.

Además de estar en pareja con la estrella internacional, Harry Styles, Olivia Wilde se presenta ante el mundo como actriz y reciente directora de películas. Su trabajo la ha llevado a diferentes festivales como el Festival de San Sebastián en dónde mostró sus mejores galas.

El Festival de San Sebastián recibió a Olivia Wilde con un outfit clásico. Foto: Instagram @justjared.

En su llegada a San Sebastián, Olivia Wilde apostó por un look súper informal y básico con jeans baggy de cintura alta, camiseta blanca, blazer negro sastre, gafas de sol y zapatillas urbanas en color amarillo con líneas rojas.

Fiel a su estilo, la actriz captó a todas las cámaras de uno de los festivales más importantes con un estilismo muy fácil de conseguir y que puede servirte de inspiración para el todos los meses de otoño.

Olivia Wilde optó por un estampado otoñal para la rueda de prensa. Foto: Instagram @justjared.

La rueda de prensa no tardó en llegar y Olivia Wilde dijo presente. Despojándose de su anterior look básico, la actriz optó por un vestido largo y con estampa floral, en colores naranja y amarillo, de mangas largas y cuello alto.

Acompañó su diseño con un moño despeinado y maquillaje en colores claros. En este caso, como el vestido tiene un print de grandes flores, la actriz tomó la decisión de no añadir más fuerza visual en otras zonas para que no se perdiera el foco de atención.

La alfombra roja se llenó de lentejuelas verdes con este vestido Valentino. Foto: Instagram @justjared.

Llegó la noche al Festival de San Sebastián y Olivia Wilde impresionó con su vestido de la maison italiana, Valentino. La directora se decantó por un diseño cuajado de lentejuelas en verde bosque, con escote halter y cola sirena.

Este color le va perfecto a Olivia porque sus ojos son de la misma tonalidad y su tono de piel rosado contrasta con colores oscuros como el verde, rojo o marrón. Un cierre con un vestido para recordar su paso por este evento.

Olivia Wilde recibe elogios por sus looks en el Festival de San Sebastián. ¡No podemos esperar a usar sus claves de estilo esta temporada!

Archivado en