Karina "La Princesita" enseña su figura con estas minifaldas

Karina "La Princesita" enseña su figura con estas minifaldas

Las minifaldas son prendas que marcan nuestra figura y le dan prominencia a zonas como las caderas y la cintura. Karina "La Princesita" se une al furor de las minifaldas usando estas tres que marcaron su figura.

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

Karina "La Princesita" busca constantemente distintas prendas sensuales pero que sigan una línea clásica. Una de esas prendas que cumple con esos objetivos son las minifaldas que elige para distintas ocasiones y que te pueden ayudar como inspiración para tu próxima compra.

Al igual que los jeans, existen millones de tipos de minifaldas que pueden favorecerte. Karina "La Princesita" elige las que más le gustan, van con su estilo y la estilizan sin necesidad de usar tacones extra altos. Te mostramos cuáles son sus favoritas.

Karina "La Princesita" se anima a una minifalda cruzada para mostrar sus curvas. Foto: Instagram. 

En este look, vemos a Karina "La Princesita" con una minifalda marrón camel cruzada y a la cintura junto con un crop top negro, blazer cropped camel y unas botas negras altas. Uno de los looks que más fácil podemos clonar de la cantante y es ideal para el invierno.

Esta minifalda es súper versátil debido al color neutro- el camel- que ayuda a que se pueda combinar fácilmente con otros colores como blanco, negro, beige, nude, rojo, entre otros. Además el cruce lateral permite que tus caderas se vean menos prominentes pero sin quitar la voluptuosidad.

¿Quieres algo más clásico? ¡Inspírate en este look!

Con un look para salir a bailar o salir por la noche nos sorprende Karina "La Princesita". La artista optó por un conjunto en negro total con una minifalda y un crop top de mangas largas junto con una bandolera negra y borceguíes negros.

El outfit es ideal para cualquier mujer que busque lucirse con dos prendas muy sencillas y en un color súper clásico como el negro. Si quieres cambiar del negro, puedes apostar por un crop top y minifalda en otro color tendencia como el azul o el verde.

Anímate al estampado con esta falda pareo. Foto: Instagram. 

Para el verano, la minifalda pareo es uno de los must-have. Karina "La Princesita" se decantó por una con mini estampado de flores en amarillo, blanco y negro que combinaba con su top anudado de mangas cortas y sus sandalias de tiras amarillas.

Lo bueno de este conjunto es que puedes usarlo en el día para la playa o la piscina con unas ojotas o chanclas haciendo juego, y por la noche con unos tacones como hizo Karina. 

Karina "La Princesita" muestra sus curvas con estas minifaldas súper top. ¿Con cuál te quedas?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?