Tendencias

Jennifer López y los jeans ideales para marcar curvas

Jennifer López es la reina indiscutida de la prenda más atemporal de todas: los jeans. La cantante trae de vuelta un modelo que nos enloquece: los jeans ceñidos para lucir un trasero fenomenal ¡A recrear este look imperdible!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 6 de junio de 2022 · 18:03 hs
Jennifer López y los jeans ideales para marcar curvas
Jennifer López elige los jeans que más destacan tus glúteos Foto: The Place

Los skinny jeans dieron paso a los modelos más holgados desde hace dos temporadas. Jennifer Lopez lo sabe, pero también conoce el poder de unos buenos jeans ajustados al cuerpo que resaltan sus curvas y sabe cómo lucirlos según la última tendencia.

Rescata esos jeans ajustados del armario y recrea este look de JLo que no se ata a ningún hit de moda, reinventa las prendas que más la favorecen y sabe cómo sacarle partido a unos jeans de otra temporada ¡La amamos!

El tono denim de los tacones ¡es todo! Fuente. Glamour.

Jennifer López y cómo lucir jeans ajustados según los tips de la temporada actual 

¿No se usan más los skinny jeans? ¡Eso según con qué lo combines! En el caso de Jennifer López, este modelo de vaquero está más vigente que nunca. La estrella pop los luce con algunos trucos que lo vuelven un éxito de temporada, como cuando apenas apareció en el horizonte de la moda. 

Si tomas un jean ajustado y le haces unos ligeros cortes y rasgados al estilo “ripped“, te aseguras el efecto visual de alargar torso y acentuar la cintura, y, si a estos, le sumas unos stilettos en punta en color denim, ¡lo tienes!

Este fue el look que Jennifer López usó para salir de compras con su hijo Max. Con el cabello tirante y unas gafas de lujo XXL, tal como le gustan, demostró que el glamour y los jeans ajustados pueden ir de la mano y, además, pueden resaltar los glúteos. Una vez más, la cantante, actriz y empresaria dejó claro que la moda no le impone nada, sino que ella la reinventa a cada paso.

La parte trasera de los jeans skinny merece que los saquemos del clóset de vez en cuando ¡Tal como lo dicta Jennifer López! Fuente. Glamour

Con un outfit basado en una prenda que se supone no es un hit de colección, supo componer un look fabuloso, súper femenino y chic. El detalle de que los jeans ajustados fueran ligeramente cropped le permitió jugar con zapatos de tacón, mostrar tobillos y, de paso, ganar unos centímetros a la vista, estilizar la silueta y estar tan cómoda como moderna. 

El modelo ajustado es el que mejor queda en la parte trasera, gracias a los bolsillos, y la cintura bien ceñida. Además, el calce es perfecto y los detalles deshilachados del jean le dan el toque rebelde que balancea el glamour de los tacones. Con dos elementos casi antagónicos, el look de Jennifer López destila armonía y atractivo. ¡Una verdadera maestra del estilismo!

Y tú ¿te animas a combinar acertadamente tus jeans ceñidos para salir como Jennifer López a tus curvas? 

 

Archivado en