Red carpet

7 vestidos negros para deslumbrar en las fiestas

Este martes se entregaron los People's Choice Awards y las celebrities dijeron presente con elaborados estilismos sobre la red carpet. El vestido negro se impuso como protagonista: cada una lo llevó con su impronta.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:14 hs
7 vestidos negros para deslumbrar en las fiestas

Las celebrities apuestan fuerte con sus looks en la red carpet. Eso les permite no pasar inadvertidas: Pero implica un riesgo: pueden cruzar el límite y convertirse en blanco de las críticas. Aun así, hay quienes siguen arriesgando y aciertan al ser fieles a su propio estilo. 

Con un sinfín de tendencias dando vueltas y diseñadores ávidos por ver a las celebrities vestidas con sus creaciones, las red carpet se han convertido en una pasarela de lujo. Cada vez es más difícil ver estilos repetidos... aun cuando sean muchas las famosas que opten por la misma firma o el mismo color, como en este caso. 

Este martes se entregaron los People's Choice Awards en e Barker Hangar de Santa Mónica, en California. Aunque la diversidad ganó tanto en el escenario como en la red carpet, muchas llegaron con la misma opción de vestuario: un vestido negro. Este clásico de la moda es (casi) siempre un acierto y por eso no sorprende que haya sidfo la "figurita repetida" en la alfombra roja de California. Aunque, claro, cada una le dio un toque original a su vestido negro.

Olivia Wilde by Dior

Olivia Wilde fue a lo seguro: no sólo se decantó por un vestido negro sino que optó por una de sus firmas predilectas: Dior. Llegó a la fiesta con un diseño tipo solero traslúcido con falda amplia, cinturón ancho y abundantes bordados.

Shania Twain by Rodarte

Rodarte -la firma de las hermanas Kate and Laura Mulleavy- fue la elegida de Shania Twain que dio de qué hablar no sólo por su vestido con transparencias, detalles en animal print y falda de terciopelo sino también por su conmovedor discurso al ser reconocida como ícono de la música. 

Sarah Hyland by Vera Wang

Sarah Hyland -a quien el mundo conoce por su rol en Modern Family- eligió un little black dress con volados asimétricos y un aplique firmado por Vera Wang

Sarah Michelle Geller by Oscar de la Renta

Sarah Michelle Gellar fue por un clásico vestido midi con mangas abullonadas y bordados en piedras que complementó con stilettos negros, otro ítem clásico e imprescindible en el trabajo.

La diseñadora Dorit Kemsley se destacó por sus accesorios

La diseñadora Dorit Kemsley, reconocida como una celebrity, se destacó por combinar accesorios de diversas marcas para la red carpet. 

Kyle Richards by Lamarque

La actriz Kyle Richards llevó un strapless con plumas combinadas con cuero de Lamarque y se llevó todas las miradas. 

Carmen Electra by Alexander Wang

La multifacética Carmen Electra eligió para la ocasión un diseño cut out de Alexander Wang con corpiño plateado y falda larga de satén negro. Con una silueta muy trabajada, se atrevió a llevar un modelo que pocas se atreverían a lucir a los 50 y aun así, resulta muy inspirador para mujeres mayores de 50 años

Archivado en