Moda & Celebridades

Adamari López tiene el vestido perfecto para mujeres mayores de 50 años

La presentadora puertorriqueña Adamari López se divierte en Instagram ¡y en todas sus redes sociales! Pero debemos decir que su frescura se ve potenciada por su estilo: analizamos el conjunto rojo que la hace ver tan sofisticada como fresca para que te inspires en esta Navidad.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:25 hs
Adamari López tiene el vestido perfecto para mujeres mayores de 50 años
Adamari López sabe a la perfección cómo lucir las mejores prendas de la temporada. Foto: Instagram @adamarilopez
Adamari López tiene el vestido perfecto para mujeres mayores de 50 años
Adamari López con su conjunto rojo bailando el tema de Marc Anthony. Fuente. Instagram @adamarilopez Foto: Instagram @adamarilopez
ver pantalla completa

Adamari López (51) es más que exitosa en muchos aspectos. Afortunada en diversos ámbitos de su vida, la figura televisiva lució alegre y bailando en Instagram junto al gurú de los negocios Juandi Inspira demostrando que la ley de atracción ¡funciona!

El conjunto rojo encendido que llevaba es un imán para que se cumplan los deseos, además de estiloso, sentador, ideal para todas las siluetas y comodísimo para bailar después del brindis de Navidad. Lo analizamos a continuación.

Adamari López con su conjunto rojo bailando el tema de Marc Anthony. Fuente. Instagram @adamarilopez 

 

El conjunto rojo de Adamari López: ideal para la noche de Navidad, año nuevo ¡y en toda ocasión!

La monoprenda es tendencia hace rato. Permite afinar la figura por su cualidad de ser holgada en el centro y ceñida generalmente en las líneas superiores y tobillos. 

Puede ser con mangas largas, cortas, breteles, estilo crop para dejar los tobillos al descubierto o no. Las opciones son infinitas e igual se da con los tonos materiales: monos negros, rojos, estampados, de tela fluida, gruesa, de jean o lino.
 


En el caso del conjunto que lució Adamari López en Instagram, las mangas cortas, el estilo camisero de la parte superior y los bolsillos le dan un aire de overall absolutamente favorecedor que culmina con un diseño holgado para moverse con libertad y combinar tanto con zapatos chatos como tacones, plataformas de yute.

El cinto se encuentra incorporado al mono rojo con un cordel por dentro del frunce que marca la cintura, estiliza la figura formando el contorno de reloj de arena y, además, el tono colabora a que la propuesta del outfit sea alegre, festiva ¡e ideal para celebrar la vida!

¿Necesitas algo más para ir en busca de una prenda tal como la de la estilosa y super histriónica estrella Adamari López?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en