Moda & Celebridades

Ángela Aguilar tiene el vestido que todas soñamos para estas fiestas

La cantante mexicana Ángela Aguilar causa furor en redes sociales con un vestido rojo y largo con escote sin hombros y a la mexicana ¡Pura inspiración! Descúbrelo a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:14 hs

La fashionista y talentosa Aguilar Ángela (19) se mostró con un modelito nuevo que despertó la admiración de sus fans. Lo analizamos por ser una opción increíblemente cómoda y festiva para esta Navidad o para cualquier cóctel que estés planificando: ¡Inspírate en el estilo de la princesita de la canción mexicana y su bellísimo vestido!

Ángela Aguilar combinó el modelo rojo con unas sandalias negras super relajadas con hebillas. Fuente. Instagram @angela_aguilar

 

Ángela Aguilar: el vestido rojo de ensueño que puedes imitar

El clima navideño, festivo y de celebración es general. Los artistas andan por los aires y muchos despliegan el glamour al que nos tienen acostumbrados en modelos que arrancan suspiros y nos hacen soñar con días y noches de festejo. 

Será por ello que Ángela Aguilar cosechó en pocas horas 403,304 mil likes y miles de comentarios con halagos y “fueguitos“ por esta propuesta de outfit al rojo vivo que bien podría ser para una fiesta familiar, un cóctel entre amigos o un evento de cierre de la empresa para este año que está por comenzar. 

Lo analizamos.

El drapeado de la espalda ayuda a estilizar su torso. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Los detalles de diseño que mezclan tradición con alta costura y un color infalible: el rojo

Desde el frío de Las Vegas, la joven cantante se trasladó al cálido Mérida luego de su participación en la ceremonia de los Latin Grammy 2022 y la conquista de Yucatán con su voz tan dulce como potente durante la feria Xmatkuil de este año. 

La cantante regional, no obstante, no escatima en glamour cuando baja del escenario. Y aunque este vestido rojo largo es de tela sin brillos y con una propuesta de escote sensual, pero casual, el fuerte de su diseño es el tono encendido, las clavículas y los hombros al descubierto con un frente tradicional mexicano y la falda larguísima que cae luego de una ceñida cintura con frunces. 

Todo esto le permite marcar sus curvas, estilizar la parte superior y central para luego agregar sandalias de tacones y elevar el look con un labial del mismo tono que la prenda.
 

El vestido de Ángela Aguilar fue uno de los más halagados por sus seguidores. Fuente. Instagram @angela_aguilarLeyenda

Cómoda y espléndida, sin perder elegancia y glamour, la mexicana podría asistir tanto a un evento de día, de tarde y hasta de noche para brindar con un grupo de amigos, compañeros y familia. 

El vestido, en realidad, es un falso strapless de tela liviana, fluida y porosa que, si combinas con sandalias chatas, también es apto para ir a dar una vuelta al río, a orillas del mar o caminar por el pueblo o ciudad en la que te encuentres, tal como parece anticipar que hará Ángela Aguilar en su posteo. 

El calzado definirá el estilo: puedes apostar por unas plataformas doradas y un sobre al tono y ya estás lista para un cóctel, o bien con chatas de yute y un sombrero te encuentras preparada para un paseo. Tú eliges. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en