Fiestas

¿Te atreves a las transparencias? Esta temporada puedes llevarlas como Sol Pérez

Ya todas sabemos que Sol Pérez es una de las mujeres más sensuales de nuestro país. Por ello, si quieres lograr esa característica, debes clonar sus looks. Las transparencias han sido sus aliadas durante este último mes y analizamos cómo las usa.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:06 hs
¿Te atreves a las transparencias? Esta temporada puedes llevarlas como Sol Pérez
Sol Pérez ya tiene decidido que las transparencias serán sus aliadas para las fiestas de fin de año Foto: Instagram

Hay quienes deciden terminar el año apostando por algún look clásico, otras por algo más audaz y algunas por la sensualidad. Si eres de las que desea ubicarse en la última categoría, Sol Pérez será su gran inspiración para las fiestas de fin de año o cualquier evento que tengas antes de finalizar el 2022.

Primero fueron sus minifaldas, luego sus vestidos con cut-outs y ahora son las transparencias, pero Sol Pérez nunca se olvida de añadir algún toque sensual a cada uno de sus looks. Las mujeres que pretendan sorprender con sus atuendos no pueden dejar afuera las transparencias y la influencer las anima a hacerlo con sus siguientes estilismos arriesgados pero acertados.

Vestidos

¿Te animas a usar un vestido transparente para las fiestas de fin de año? Foto: Instagram @lasobrideperez.

La decisión más fácil para las fiestas de fin de año es decantarse por un vestido, pero este año te proponemos una nueva idea para impactar con un vestido transparente. Sol Pérez se animó a usar uno, muy sensual y en color negro. La influencer optó por un diseño de largo midi, bajo asimétrico, mangas largas, escote cerrado y transparencias a full dejando a la vista su ropa interior del mismo color.

Para añadir un ítem más rompedor, la influencer eligió unas sandalias rojas con tiras en los tobillos que ayudaron a estilizarla y a poner más atención sobre su look. Apuesta por un peinado que combine con este estilismo, ya sea dejando tu melena suelta con ondas o recogiéndola en una coleta tirante para que tu maquillaje se luzca más. 

Pantalones

Sol Pérez arriesga con pantalones transparentes y body escotado en un total look en negro. Foto: Instagram @lasobrideperez.

Deja atrás los típicos pantalones negros y haz tu mejor apuesta con unos pantalones transparentes. ¿Cómo llevarlos? Sol Pérez nos alienta a usarlos de una forma extra sensual con un total look en negro formado por un body strapless con escote profundo y unos botines que tú puedes intercambiar por unas sandalias o stilettos.

Similares a unas medias, estos pantalones son ideales para llevar con bodies, ya que estas prendas jugarán a tu favor cubriendo tu zona íntima como unas bragas y superior como un top. Si no te sientes cómoda llevando una pieza full transparente, puedes optar por una que tenga transparencias en algunas partes, pero que cubra otras.

Bodies o tops

Para las más discretas, Sol Pérez enseña que las transparencias pueden llevarse de manera más sutil en bodies o tops. Foto: Instagram @lasobrideperez.

Para las mujeres que no deseen alguna prenda 100% transparente, Sol Pérez las ayuda a conseguir un must-have con transparencias más sutiles e igual de sensuales optando por bodies o tops. La idea de la conductora fue elegir nuevamente un total look en negro con minifalda de cintura alta, body con transparencias y brillos, y pantabotas.

Por supuesto que como las fiestas de fin de año son en verano en este lado del globo, las botas no son muy adecuadas para las altas temperaturas. De igual manera, puedes optar por zapatos negros como stilettos, sandalias de tacón o plataformas.

Sol Pérez muestra sus mejores looks con transparencias para llevarlos durante las fiestas de fin de año. ¡Anímate a estas prendas más arriesgadas!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en