Moda & Celebridades

Andrea Legarreta acierta al combinar diferentes texturas y marca tendencia

Vestir completamente de negro es un arte: Andrea Legarreta da con la mezcla de texturas perfecta para lograr un increíble look total black. ¡Recrea este gran estilo y sorprende a todos!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:49 hs
Andrea Legarreta acierta al combinar diferentes texturas y marca tendencia
Andrea Legarreta nos brinda un nuevo look inspirador ideal para distintas ocasiones. Foto: Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta acierta al combinar diferentes texturas y marca tendencia
Foto: Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta acierta al combinar diferentes texturas y marca tendencia
Foto: Instagram @andrealegarreta
ver pantalla completa

Combinar la ropa es un don y lograr un look total black ¡es un arte! Uno que la presentadora televisiva Andrea Legarreta domina a la perfección. Por eso analizamos este match de prendas en tendencia que lució en redes sociales. ¡Un estilo para imitar!

Total black: Andrea Legarreta da otra lección de moda y tendencia

Elegante, siempre acertado y versátil, el look que combina distintas prendas negras es tendencia. Por eso la estilosa Andrea Legarreta eligió vestirse con este atuendo infalible, y a continuación descubrimos cómo logró deslumbrar a todos y se volvió viral en pocas horas. 

El negro es un tono atemporal, estiliza la figura y es una excelente manera de mezclar tendencias, aunque requiere que tengas en cuenta algunos secretos. Lo bueno es que todos ellos están aplicados en este conjunto viral de Andrea así que ¡presta atención!

El pantalón oversize con flecos es tendencia. Fuente. Instagram @andrealegarreta 

Tips para acertar con el total black

En primer lugar, para vestir de negro hay que descartar las prendas lavadas, gris grafito, gris topo o desgastadas. Y el secreto es mezclar distintas texturas para que una prenda se distinga de otra y no se pierda el acento en la cintura o las líneas estratégicas que puedan estilizar la figura. 

Andrea Legarreta fusionó el brillo y el poder del cuero negro, fusionando un pantalón engomado liviano, oversize y cropped con una chaqueta de cuero negro y una blusa básica de algodón.

Tacazos acharolados para definir el look total black. Fuente. Instagram @andrealegarreta

Integrar distintos volúmenes y fits que compongan el total black

El look total black de la mexicana es divertido: juega con distintas texturas, volúmenes y fits mezclando el ligero oversize del pantalón con la chaqueta de cuero tipo biker mucho más justa. 

Queda habilitada la curiosidad para jugar con tendencias, prendas de otras temporadas y accesorios o detalles como los flecos en el pantalón de la presentadora, ¡fabuloso!

La prenda de temporada suele ser la de abajo, que tendrá un lugar protagónico, aunque te recomendamos no descartar un cropped top o una remera cut-out con una inferior más simple como resulta ser un palazzo. 

El detalle de la chaqueta de Andrea es que la prenda es ¡de manga corta! Eso le permite lucir las mangas abullonadas de la blusa básica con puño cerrado que le da un plus de elegancia. 

El calzado: lo que define el estilo en un look total black

El detalle final y definitivo de Andrea Legarreta es el calzado. Los stilettos negros acharolados de taco aguja definen el estilo como sofisticado y glamoroso: ¡imagínalo con borcegos acordonados! ¡Sería otro el resultado! Puedes jugar siempre a bajarle el tono, subirle el aire femenino y sensual, volverlo más formal o más casual. ¡Es cuestión de probar!

Y tú, ¿qué esperas para aprender a jugar con texturas, volúmenes y detalles con tus looks completamente negros y sorprender a todos a donde vayas como la talentosa Andrea Legarreta? ¡Anímate!

Y siempre ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en