Looks

La española Ester Expósito da clases de estilo en Milán

La Semana de la Moda de Milán es uno de los eventos fashionistas más esperados del año. Distintas celebridades se congregan en esta ciudad italiana para ver lo mejor de los anticipos en moda. Ester Expósito dijo presente y brilló en todas sus apariciones.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 4 de octubre de 2022 · 14:05 hs
La española Ester Expósito da clases de estilo en Milán
Ester Expósito triunfa en la Semana de la Moda de Milán Foto: Twitter

Ester Expósito es una de las españolas más seguidas por sus looks y su estilo. La Semana de la Moda de Milán le abrió sus puertas a la actriz que asistió a varios eventos y desfiles con outfits que llamaron la atención.

No podríamos definir con claridad el estilo de Ester Expósito, ya que la actriz es muy camaleónica. A ella le gusta disfrutar de las tendencias pero también hay momentos en donde prefiere apostar por lo clásico. ¡Aquí te mostramos todos sus looks en la Semana de la Moda de Milán!

Ester Expósito arriba a Milán con un total look en en negro. Foto: Instagram @ester_exposito.

El desfile de Blumarine es uno de los más esperados dentro de la Semana de la Moda de Milán y Ester Expósito no podía perdérselo. En esta oportunidad, la influencer se decantó por un estilismo hiper sensual de la firma.

Optó por una falda negra de tiro bajo en V con cola extra larga junto con un crop top haciendo juego, con escote cruzado y gran aplique en forma de mariposa en el centro de la pieza. Aunque no sabemos qué zapatos eligió, sí vimos que completó su atuendo con un bolso estilo baguette en negro.

Ester Expósito saltó de un look súper elegante a uno trendy para el desfile de Diesel. La rubia llevó un conjunto de chaqueta cropped y pantalón cargo de tiro bajo creado con un material que parecía terciopelo metalizado. Al estilismo lo combinó con unas botas de cuero negras, clutch verde con brillantes y dos coletas altas con trenzas.

La artista demostró que puede rotar de estilo y seguir luciendo increíble en cada ocasión. Aunque en este caso el outfit fuera más rebelde o moderno, Ester no decepcionó y creó el mismo impacto que en el anterior look. 

Foto: CelebsFirst.

Llega la noche a la Semana de la Moda de Milán y comienzan los eventos de gala alrededor de la ciudad. Uno de ellos fue CNMI Premio de la Moda Sostenible al que fue invitada Ester Expósito. Allí, las cámaras giraron en torno a la actriz y su vestidazo rojo.

La modelo eligió un vestido rojo de escote cruzado, gran cut-out en el escote, drapeado en las caderas y cola sirena. Como el diseño ya decía mucho, Ester apostó por su pelo suelto con ondas, pocos accesorios y maquillaje suave. ¡Un 10!

Ester Expósito se luce en la Semana de la Moda de Milán con sus increíbles atuendos. ¿Se consagrará como la mejor vestida de esta Fashion Week?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en