¡Impecable!

Kate del Castillo adoptó el estilo bicolor y lo lleva como nadie

La actriz de la Reina del Sur apuesta por esta propuesta con prendas divididas en dos colores shocking, que la ayudan a tener un estilo más juvenil y fresco. Aquí todas las pautas para que sepas cómo usarlo.

Esther Cano lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:51 hs
Kate del Castillo adoptó el estilo bicolor y lo lleva como nadie
Kate del Castillo demuestra cómo sumarte a la tendencia de la moda bicolor y darle un toque más juvenil a tu look. Foto: Instagram

Si dudas entre dos colores y no sabes cuál ponerte, esta tendencia puede resultar una solución. Y en eso Kate del Castillo, la Reina del Sur, a sus 49 años muestra cómo puedes llevar el estilo bicolor.

¿Pero en qué consiste esta tendencia de moda que pisa cada vez más fuerte? Son una única pieza, puede ser un vestido, una camisa, una falda o un pantalón o chaqueta dividida en dos tonalidades perfectamente diferenciadas. Esta propuesta fue una de las grandes tendencias en el street style que se vio en el último tiempo. 

Kate del Castillo con una blusa de satin rosa y un pantalón bicolor en rosa y verde, dos de los colores tendencia 2023.

En el caso de Kate del Castillo, es un claro ejemplo de cómo esta tendencia de prendas bicolor te puede ayudar a darle un toque más juvenil, descontracturado a tu look, perfecto para mujeres mayores de 50. 

La actriz mexicana recurrió a esta propuesta para una entrevista para presentar nuevos proyectos. En ese caso Kate del Castillo usó un traje de blusa rosada de satin a la que combinó con pantalón bicolor, combinando dos colores tendencia de este 2023: el rosa y el verde intenso. En una propuesta donde el color es tan protagonista no hace falta mucho más. Por eso la actriz utilizó delicados accesorios y una sandalias de peltre con plataforma y taco altísimo pero ancho, apostando a la comodidad. 

Kate del Castillo demuestra cómo usar las prendas bicolor.

Esta moda de prendas bicolor se inspira en el ying y el yang. Y todas las grandes marcas lo han mostrado sobre las pasarelas. En su colección ‘Cosmogonie’, Gucci presentó vestidos, chaquetas y accesorios teñidos de dos colores. En este caso la propuesta apuesta por la siguiente dupla de combinaciones: blanco y negro, rojo y negro o beige y rojo. También se vieron prendas bicolor en las colecciones para la temporada Otoño/Invierno 2021-2022 de Burberry, MSGM o Bottega Veneta.

Para su nuevo programa Armas de Mujer, Kate del Castillo vuelve a apostar por el estilo bicolor. En este caso con un vestido cruzado, de corte clásico y mangas anchas, que tiene un lado rojo y otro rosa. La combinación de estos dos colores es perfecta, super tendencia, y muy juvenil. Un ejemplo perfecto para demostrar cómo mujeres mayores de 50 pueden darle un toque más descontracturado a su look apostando por prendas de cortes clásicos, pero de colores plenos y fuertes.

En la nueva serie Armas de mujer, Kate del Castillo luce un vestido cruzado bicolor, de corte clásico y mangas anchas, que tiene un lado rojo y otro rosa.

La clave para llevar la tendencia de las prendas bicolor, binomio o bicromáticas es elegir prendas de corte neutro, que combinen colores neutros y completar la elección a base de complementos básicos. Esta tendencia se basa en la técnica del color blocking, que busca contraponer fuertemente un color con otro, sin guardar relación.

Archivado en