Da cátedra de estilismo

Cara Delevingne deslumbró con el traje sastre que se impone esta temporada

Es la última versión en trajes y llega de la mano de la guapísima Cara Delevingne. Con mucho estilo y personalidad, la modelo británica deslumbró a todos.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 2 de octubre de 2022 · 23:02 hs
Cara Delevingne deslumbró con el traje sastre que se impone esta temporada
El estilo rebelde y desfachatado de Cara Delevingne es pura inspiración. Foto: Instagram: caradelevingne
Cara Delevingne deslumbró con el traje sastre que se impone esta temporada
Foto: Instagram @caradelevingne
Cara Delevingne deslumbró con el traje sastre que se impone esta temporada
Foto: Instagram @caradelevingne
ver pantalla completa

No caben dudas de que la modelo y actriz británica Cara Delevingne tiene un estilo único y de lo más personal, convirtiéndose en una fuente de inspiración con cada uno de sus looks. Repasamos el traje perfecto que lució y se llevó todas las miradas.
 

Cara Delevingne: un icono rebelde

En sus inicios se la ha visto modelando para las mejores firmas y llegó a ser la protagonista de numerosas campañas publicitarias. Así, poco a poco con su belleza ha ido acaparando cientos de portadas de revistas. 

Luego llegó al mundo del cine donde encontró su verdadera pasión, y también probó suerte en el mundo de las series. Sin embargo, cuando se trata de moda es una de las favoritas por sus atuendos inspiradores.

Sus cambios en lo que a belleza se refiere son de lo más radicales y atrevidos, los cuales sin dudas se puede permitir porque a su rostro y figura todo le queda bien. Cada tanto le gusta sorprender y experimentar con diferentes modelos ya que está abierta a absolutamente todo. 

Cara Delevingne no le tiene miedo a nada y se nota. Su estilo la ha convertido con el paso de los años en todo un referente de la moda. Por ello se la puede ver con vestidos de princesa de alta costura como también con trajes masculinos y looks de calle para el día a día con las prendas más sencillas y normales.

Cara Delevingne y su traje perfecto para lucir elegante - Fuente: Instagram @caradelevingne

 

El traje perfecto para lucir elegante

Es muy común ver a la británica lucir trajes con estilo masculino, por eso creemos que es una de sus prendas favoritas y que definitivamente sabe lucir a la perfección. En esta oportunidad ella misma lo ha compartido en su Instagram.

Con un traje negro muy particular de la de la colección cápsula que presentó junto al equipo de quien fuera su mentor, Karl Lagerfeld. El tailleur, pieza icónica de Cara loves Karl, se llevó todas las miradas en la celebración de una noche en París. Guapísima y con mucha personalidad, este atuendo evidenció que se puede vestir muy femenina y sensual llevando simplemente un traje compuesto por un saco (sin nada debajo) y un pantalón.

En detalle, Cara Delevingne lució a la perfección un traje negro de la firma Karl Lagerfeld - Fuente: Instagram @caradelevingne

 

Como remate final, lo acompañó con unos stilettos y definió un total look perfecto para verse muy elegante. El cabello prefirió llevarlo suelto, y eso terminó definiendo el estilo del outfit. 

Y tú, ¿te animas a lucir un traje de estas características como lo hizo Cara Delevingne? Cuéntanos. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

 

Archivado en