Tips para vestir

Pampita y Nicole Neumann se sumaron al total denim

¿Quién no tiene una campera y unos pantalones de jean en su armario? El total denim es el mejor aliado cuando no sabemos qué ponernos y queremos estar cancheras.

Paloma Marchionni sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:01 hs
Pampita y Nicole Neumann se sumaron al total denim
El total denim es una tendencia que nunca pasa de moda y nos saca de apuros cuando no sabemos qué ponernos. Foto: Instagram.

Muchas sentenciaron la combinación de las prendas jean en un mismo outfit, pero esto, pasó a ser historia. Podemos ver como celebrities e íconos de la moda optan por el total denim para cualquier ocasión que se les presente. Un look sencillo de replicar con lo que tenemos en casa. ¡Veámoslo!

El total denim consiste en usar prendas de tejido de jean, puede ser un pantalón con campera, una falda corta o midi con algún corset de esta tela.  Esta tendencia es válida para que ser usada por cualquier mujer sin importar su edad o estilo ya que siempre podemos adaptar el outfit a cómo queramos lucir. 

Carolina Herrera es el ejemplo de que con la edad no se pierde la elegancia ni el estilo, por el contrario, estos se consolidan y proyectan. Foto: Instagram.

Los looks de Carolina Herrera nunca fallan. La diseñadora venezolana deslumbró a todos con un total denim en el desfile de su propia firma en la Semana de la Moda de Nueva York demostrando que no importa la edad para verse chanchera y a la moda. En esta ocasión, optó por una camisa con mangas abullonadas con un pantalón de corte clásico de jean.

Las celebrities argentinas no se quedan atrás de esta tendencia. A continuación, te mostramos cómo lucir el total denim para distintas ocasiones. 

Pampita con un catsuit denim. Foto: Instagram

Pampita optó por un catsuit o mameluco de jean el cual combinó con unos tactos marrones para elevar el outfit al máximo. Este look podríamos usarlo junto con unos accesorios haciendo juego para un cóctel con un dresscode elegante sport.

Nicole Neumann con un look total denim jugado. Foto: Instagram.

La modelo argentina, Nicole Neumann, eligió una versión más juvenil y osada del total denim. Un look súper canchero ideal para un festival de música.

María del Cerro también se une a la tendencia del total jean. Foto: Instagram.

En el caso de Mery Del Cerro, la ex casi ángeles, eligió un look total denim más sencillo  súper fácil para replicar con lo que tenemos en casa.

La fórmula del total denim nunca pasa de moda. Es una alternativa súper fácil de lograr es por eso que te recomendamos invertir en piezas de jean de calidad ya que podrás usarlas en una infinidad de oportunidades sea para un cóctel, un evento o por qué no, para un desfile de marcas de lujo como Carolina Herrera.

Archivado en