Horóscopo

Predicciones de la astrología china para cada día de la semana

La experta Rafaela Rubin comparte cómo será la energía de la semana, con información clave para que programes lo que deseas conseguir y tengas éxito.

Esther Cano sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:01 hs
Predicciones de la astrología china para cada día de la semana
El martes, con energía inicio, la energía de este día favorece a las acciones que desees terminar rápido. Foto: Unsplash

Si quieres programar cómo comenzar la primera semana del mes de Octubre, tener buena suerte, éxito y conseguir lo que te propones no puedes dejar de consultar estas predicciones de la astrología china para cada día de la semana. Su creadora es Rafaela Rubin, experta en astrología, metafísica china y feng shui y autora de www.fengshuirafaela.com. “La clave es aprender a fluir con la energía para tener ‘banda ancha’ con el universo para conseguir tus metas y objetivos”, asegura la experta que comparte tips y consejos a partir de su cuenta de IG @fengshuirafaela, quien dictará un Taller práctico de pedidos online el 17 de octubre a las 17 hora Argentina.

LUNES 3 DE OCTUBRE

ENERGÍA: Estable. “Este tipo de energía favorece a los que tienen mayor determinación, podrán seguir adelante con sus objetivos y conseguir resultados. Establece a tu meta y ve por ella sin desperdiciar esfuerzos”.

DIA DEL SIGNO: Buey de tierra yin.

MAL DÍA PARA: Cabra.

BUEN DÍA PARA: Rata.

MARTES 4 DE OCTUBRE

ENERGÍA: Inicio. “La energía de este día favorece a las acciones que desees terminar rápido, incluso en el mismo día. Agenda actividades que quieras resolver”.

DIA DEL SIGNO: Tigre de metal yang.

MAL DÍA PARA: Mono.

BUEN DÍA PARA: Cerdo.

El miércoles hay energía destrucción. La energía de este día anticipa conflictos de todo tipo: discusiones, peleas. Debes estar más cuidadoso que nunca.

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE

ENERGÍA: Destrucción. “La energía de este día anticipa conflictos de todo tipo: discusiones, peleas. Debes estar más cuidadoso que nunca en la vía pública y evitar problemas con miembros de la ley”. 

DIA DEL SIGNO: Conejo de metal yin.

MAL DÍA PARA: Gallo.

BUEN DÍA PARA: Perro. 

JUEVES 6 DE OCTUBRE

ENERGÍA: Peligro. “No es un día para tener miedo, sí para ser cuidadoso. Habrá mucha incertidumbre, por eso se recomienda evitar actividades de alto riesgo como esquiar, tirarse en paracaídas. Si estás aprendiendo a manejar, elige otro día”.

DIA DEL SIGNO: Dragón de agua yang.

MAL DÍA PARA: Perro.

BUEN DÍA PARA: Gallo.

VIERNES 7 DE OCTUBRE

ENERGÍA: Éxito. “Este día tiene efecto multiplicador por lo que debes potenciar situaciones positivas y evitar las negativas, ya que sólo lograrás que aumenten. Favorable para hacer contactos, crear asociaciones y conciliar con otros”.

DIA DEL SIGNO: Serpiente de agua yin.

MAL DÍA PARA: Cerdo.

BUEN DÍA PARA: Mono.

SABADO 8 DE OCTUBRE

ENERGÍA: Éxito. “Este día tiene efecto multiplicador por lo que debes potenciar situaciones positivas y evitar las negativas, ya que sólo lograrás que aumenten. Favorable para hacer contactos, crear asociaciones y conciliar con otros”.

DIA DEL SIGNO: Caballo de madera yang.

MAL DÍA PARA: Rata.

BUEN DÍA PARA: Cabra.

El domingo hay energía recibir,  buena para actividades al aire libre y revitalizarte. Perfecto para conectar con la energía de la naturaleza. 

DOMINGO 9 DE OCTUBRE

ENERGÍA: Recibir. “Los días con esta energía son perfectos para estar activos, buenos para pedir y obtener algo a cambio. Favorable para actividades al aire libre y revitalizarte. Perfecto para conectar con la energía de la naturaleza”.

DIA DEL SIGNO: Cabra de madera yin. 

MAL DÍA PARA: Buey.

BUEN DÍA PARA: Caballo.

Archivado en