Guapa siempre

La crema facial ideal para mujeres mayores de 30

Libre de aceites y perfumes artificiales, esta crema tiene la consistencia ideal para cumplir con las exigentes expectativas de las mujeres de más de 30 años.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 25 de junio de 2021 · 10:03 hs
La crema facial ideal para mujeres mayores de 30
Foto: Shape Magazine

La crema facial no grasosa ideal para mujeres de 30 años no es una utopía. Existe y es la favorita de los fans de Clinique. La fórmula exclusiva de la Moisture Surge con tecnología de Auto-Reposición contiene cafeína para reactivar la propia capacidad de la piel de mantenerse hidratada.

Fuente. Vogue

Además de promover esta función, posee agua activada de Aloe, humectantes naturales y ácido hialurónico que colabora a sellar la humedad de la piel para que esta no se evapore rápidamente. 

La Clinique Moisture Surge 72 hour auto-replenish hydrator es totalmente libre de aceite y por eso su efecto es ultra light. Su gel hidrata hasta por 72 horas la piel del rostro y gracias a los polímeros que conforman también su fórmula logran un acabado terso, firme y luminoso.

Una crema facial no grasosa y de absorción rápida

Leyenda

La textura ligera de esta crema facial es perfecta para todo el día. Es una crema que se puede recolocar según se sienta la necesidad porque se absorbe enseguida y no deja sensación de grasitud o pesadez. 

Pero lo mejor de esta crema de Clinique es que, al no poseer bloqueador solar y ser tan ligera, tiene otros usos. Para aplicar en el rostro, podemos mezclarla con un protector de 15 SPF o 30 SPF y proteger de paso la cara de los rayos UV. 

Pero también este producto con cafeína, aloe, polímeros, ácido hialurónico y otros hidratantes naturales sirve para proteger e hidratar cutículas, puntas florecidas del cabello y otras zonas del cuerpo que pueden verse beneficiadas con las cualidades de esta crema facial tan liviana como mágica.

La crema facial no grasosa de los mil usos

Fuente. Vogue

Existen productos cuya composición hace que sean adecuados para varias funciones. No son muchos en el mundo de la cosmética, totalmente volcado a proporcionar cuidados específicos para cada área pero es el caso de esta crema facial

La crema Clinique Moisture Surge 72 horas Gel auto rehidratante es versátil y puede ser potenciada si la utilizamos fría, luego de unas horas en la heladera. Por eso, una de sus funciones es “mascarilla descongestiva“. 

Si esta crema tersa la piel y la ilumina, fresca o fría hace maravillas. Hidratara de la misma manera pero tendrá un efecto desinflamatorio y calmante, alivia rojeces y quitará el aspecto cansado que puede producir ojeras, bolsas y pequeñas arrugas, que reciben un shock de rejuvenecimiento con este producto colocado en frío. 

Habrá que aplicarla como una capa gruesa y dejarla actuar por unos minutos. También funciona con pies y codos agrietados y otras zonas resecas del cuerpo como plantas, antebrazos con pequeños granitos o descamación en el cuello. 

Por último, sirve como hidratante potente para las cutículas, en el nacimiento de las uñas. Así como también hidratante capilar, ya que al no contener aceite es perfectamente un hidratante liviano e inmediato que actúa reparando puntas.

Fuente. Vogue

Como si fuera poco, puede servir de base para el maquillaje. Por debajo de la base suavizará la aplicación de cualquier make up y flexibiliza la piel. Aparecerá más lisa y natural y al ser hipoalergénica y anticomedónica no hay peligro de poner “demasiada“ crema que pueda obstruir poros o generar residuos.

¡Su absorción es perfecta!

¿Por qué para mujeres de más de 30? ¿Por qué no para todas? Posiblemente las pieles más maduras necesiten además otra crema más nutritiva, tratante de arrugas y con retinol o argireline pero deberían tener, igualmente, una con textura ligera a mano.

¿Lista para renovarte?

Archivado en