Guapa

Ángela Aguilar impactó con un look estridente

La cantante mexicana deslumbra con un vestido rojo con volados y la espalda al descubierto

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 24 de junio de 2021 · 00:05 hs
Ángela Aguilar impactó con un look estridente
Foto: Noticias NRT México

A los 17 años, Ángela Aguilar es una de las cantantes mexicanas más conocidas en su país y Estados Unidos. Aunque su canción es la tradicional mexicana, es ícono de belleza y moda actual, fusionando las costumbres ancestrales mexicanas con el glamour y los diseños contemporáneos. 

Fuente. Vix

Es hija del famoso cantante Pepe Aguilar, que ayuda a su hija Ángela en su carrera y la guía en todo lo posible al ver el talento de la niña, herencia de familia y talento propio, por supuesto. 

Ángela Aguilar es así mitad niña mimada e inocente con la sensualidad y la potencia de una mujer que florece y presume cinco álbumes récord de ventas y casi 7 millones de seguidores en Instagram. 

Su estilo singular llama la atención y los diseños que luce son, muchas veces, de ella misma.

Fuente. Vix

Ángela Aguilar: Una chica al rojo vivo

Fuente. Vix

Con la atención de las nuevas generaciones y de las más maduras, Ángela Aguilar cultiva la fila de cientos y miles de fanáticos que no solo la siguen por su dulce voz sino por su estilo incomparable. 

Los textiles y diseños regionales la fascinan casi tanto como los accesorios. Usa sombreros, botas texanas y sabe combinarlos con vestidos bordados, volados mexicanos y un look para el make up que suele combinar los labios en rojo sangre y el rostro pálido, pestañas naturales y poco delineador marrón, que apenas resalta sus profundos ojos color café. 

Fuente. Vix

Hace poco sorprendió en redes con un vestido en tono rojo vibrante. Las piezas que usa suelen estar hechas a mano y la dirección de la confección es de ella misma, que pide y diseña a la par de sus asesores y estilistas.

En esta ocasión el detalle atractivo y sensual es la espalda al descubierto. Y a la altura del brazo y por debajo del hombre, también muestra una apertura, para dejar ver parte de la piel totalmente descubierta en una manga original y sexy

Los vallados recorren tanto el lateral de la manga, las hombreras, pero dejan bien despejado el tajo de la espalda, el mayor atractivo de la prenda. Ángela Aguilar eligió un sombrero negro con una cinta con motivos regionales mexicanos para contrastar con el color shocking del vestido y los labios, pintados de rojo encendido. 

Todo un ícono de la moda a los 17 años, además de influencer, es mucho más de lo que muchos cantantes y artistas pueden siquiera imaginar. 

¡Bravo Ángela Aguilar

Archivado en