Tips para vestir

¡Mira cómo luce el total white Angelina Jolie!

Desde que vive en Nueva York, Angelina ha dejado looks inolvidables para el día y la noche. En esta nota veremos los outfits que más ha usado: los que llevan color blanco.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:12 hs
¡Mira cómo luce el total white Angelina Jolie!
Foto: Dot News

Angelina Jolie es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Además de su belleza natural, también es celebrada por su manera de vestir. Desde la Gran Manzana muestra que con prendas simples se puede armar un look perfecto. Hoy recopilamos sus mejores outfits total white. 

¡Ustedes pueden elegir su favorito!

  • Vestido camisero
Foto: Elle

Este tipo de vestidos es uno de los básicos del armario de una mujer y más si es en blanco o negro. Angelina Jolie eligió uno en blanco muy sexy, con transparencias que dejaban ver debajo un minivestido de satén blanco.

La pieza era de largo midi y con mangas largas junto con un cinturón que se perdía en el blanco del vestido. Una prenda muy fluida y especialmente correcta para esos días en los que te quieres proteger del sol sin pasar calor.

  • Chaqueta + pantalón
Foto: Elle

Ahora si lo que quieres es inspirarte en Angie pero en un look más oficinista te dejamos este conjunto de chaqueta y pantalón ancho en color blanco.

Jolie lo llevó con un top en tono nude y unas sandalias del mismo color de tira ancha y bajas que conjugan perfectamente con el outfit. ¡Increíble!

  • Playera por la ciudad
Foto: Elle

¿Quieres afrontar días de calor con estilo? Ve por un look como el de Angelina. Necesitas un vestido blanco con tirantes, escote cuadrado y largo midi y estarás más que lista.

El largo midi y el fino cinto ayudan a que tu cuerpo luzca estilizado, sin necesidad de llevar tacones. Aquí, Angelina Jolie en este outfit volvió a apostar por las mismas sandalias nude del look anterior. Sencilla pero divina.

¡Aplausos por el street stule de Angelina Jolie!

¿Qué look de Angelina usarías?

122 votos
Archivado en