Guapa siempre

La crema facial de lujo a base de caviar que toda mujer mayor de 50 desearía tener

El caviar es lujo para pieles maduras: conoce este ingrediente como activo estrella de las cremas que toda mujer de más de 50 quisiera tener.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:05 hs
La crema facial de lujo a base de caviar que toda mujer mayor de 50 desearía tener
Foto: Live Master

El caviar como activo principal de una crema funciona como revitalizante de pieles maduras, para mujeres de más de 50 años.

Fuente. Bio Oil

Su eficacia es exponencial ya que no sólo hidrata profundamente sino que además otorga su gran poder regenerativo a lo más profundo de las células de la piel, restituyendo funciones perdidas con el paso de los años. 

Fuente. Hedonistas

Caviar: múltiples beneficios en una sola crema

En ocasiones, ocurre que un elemento gourmet se incorpora a una crema, como es el caso del aceite de oliva, en base al cual se fabrican shampoos, cremas de enjuague y todo tipo de productos faciales gracias a su alto contenido de antioxidantes, que combaten los radicales libes tanto del cabello como de la piel. 

En este caso, otro elemento que se asocia más que nada con la cocina, hace su aparición en el mundo de la cosmética para acercar beneficios increíbles: el caviar.

En el caso del caviar esto ocurre porque es rico en oligoelementos, proteínas, sales minerales y aminoácidos. También en vitaminas B2, B6, B12, A, F y C. 

El caviar, por otra parte, contiene fosfolípidos. Un componente clave involucrado en la reconstrucción de la membrana celular. Por ello, el caviar es altamente regenerativo. 

Su acción es reestructurante para la capa córnea de las células de la piel y esto resulta imprescindible para dar ese aspecto firme, turgente y luminoso que se pierde con el efecto del envejecimiento y las funciones alteradas con el paso de los años.

Es por esto que varias marcas de lujo apuntan al caviar como un activo milagroso y lo incluyen como la estrella de sus mejores cosméticos. 

Entre estas marcas, hay una marca exclusiva en particular cuyo producto es de mayor eficacia por su alta absorción y sus efectos inmediatos. 

¿La descubrimos?

Fuente. Hedonistas

Skin Caviar Luxe de La Prairie

La crema de caviar de la marca que creó un médico suizo pionero en terapia celular promete la máxima eficacia con ayuda del componente exclusivo. 

Su efecto busca aumentar la firmeza y capacidad elástica natural de la piel mediante este ingrediente que concentra y recarga la humedad, exfolia con suavidad para promover la regeneración natural de la piel y trabaja en la textura para que el rostro se vea más luminoso y fresco. 

De esta manera, el extracto de caviar nutre profundamente revitalizando la piel por completo. Al potenciar el funcionamiento estructural de las células de la piel consigue transformarla y devolverle un metabolismo de antaño, típico de años más jóvenes. 

La textura de esta crema de caviar es tan suave y fácil de aplicar que una poca cantidad es suficiente para extender por todo el rostro y el escote. De absorción rápida, ultra ligera, no deja sensación grasa y se puede perfectamente aplicar el maquillaje luego de usarla.

Es versátil como para usar de crema de día y también aplicar por la noche, después de la limpieza y los serums o cremas específicas de la noche.

Fuente. Hedonistas

El caviar con el que se fabrica la crema se obtiene de las profundidades del océano para lograr una excelente materia prima a partir de la cual obtener los mejores nutrientes. Su precio oscila los 85 mil pesos argentinos y se consigue tanto en tiendas como por internet en diversos lugares del mundo. 

¿Invertirías en esta crema de caviar?

949 votos
Archivado en